caguas expressway 640x100

Mercedes-Benz C-300 de 2015 - El Tope de su Clase

1

Por Luis Mariano Muñoz

El nuevo Mercedes-Benz C-Class toma un enorme paso al frente de su predecesor en todo el sentido de la palabra. El nuevo modelo es un poco más grande que el anterior, es más lujoso y sin duda al tope de su clase en cuanto a diseño interior.

A simple vista, su nuevo diseño exterior capta el interés del público y hasta cierto punto podemos decir que a distancia, podría ser confundido con el más grande y costoso S-Class. Más interesante aun es el hecho de que logra una similitud sin copiar el diseño de su hermano mayor. El C-Class 2015 tiene su propia personalidad y sus propios detalles y su nuevo perfil es aun más marcado en los detalles de su interior.

13

14

El nuevo C-Class de 2015 ofrece una lista de equipo estándar y opcional que parece ser de un auto de al menos una categoría más alta, ciertamente por encima de la norma de la categoría de sedanes de lujo pequeños.

TECNOLOGIA:

El equipo básico de un Clase-C ahora incluye: “capactive touch pad”, “keyless Start”, espejos eléctricos que se doblan, asiento del conductor con memoria, asientos traseros que pueden doblarse, conectividad USB, una pantalla de 7 pulgadas y el “Comand interface”.

6

5

7

En la lista de equipo opcional encontraríamos: panorama sunroof, “sport Package” con aerodinámicos AMG, aros de rueda AMG, suspensión deportiva, un sistema de iluminación con focos delanteros LED y “Active Curve Illumination”.

8

9

10

12

Algunos de los desarrollos tecnológicos incluyen: sistema de alerta al conductor si maneja de manera errática, alerta al conductor de una posible colisión, frenos autónomos a velocidades tan altas como 124mph, y alerta de prevención de impacto trasero a velocidades de hasta 31mph. Como si esto fuera poco, un sistema avanzado de asistencia en frenaje detecta vehículos estacionarios o peatones, frenando automáticamente para reducir o prevenir una posible colision.

PERFORMANCE:

La nueva Clase-C presenta dos modelos, el C300 y el C400. EL modelo C300 viene equipado con el motor de 2.0 litros de 4 cilindros turbo de 241 caballos de fuerza y 273 libras de torque, mientras que el C400 utiliza el motor V6 que desarrolla 329 caballos de fuerza y 354 libras de torque.

Ambos modelos vienen equipados con el sistema 4Matic “all-wheel drive”, algo que apenas tiene impacto en el rendimiento de combustible de ambos modelos, ya que el C400 4Matic marco un millaje de 21mpg en la ciudad y 29 mpg en carretera abierta. El C300 de 2.0 litros el millaje sobrepasa las 30mpg.

Garage Isla Verde, representante exclusivo para Puerto Rico de la línea Mercedes-Benz tiene en sus manos otro ganador en la Clase-C, y la relación de autos importados versus entregados da fe de éxito que representa el auto en las ventas en la Isla.

Visite Garage Isla Verde y viva la experiencia de este nuevo modelo de la Clase-C.

 4

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email