caguas expressway 640x100

UniPiezas Cecil une Fuerza con Autos Clasicos e Historicos y Luis Mariano

1

Por Luis Mariano Munoz

La Familia Centeno, por muchos años ligada al movimiento automotriz y en particular a los autos Clasicos y Antiguos, demuestra su compromiso a la afición ofreciendo su respaldo comercial al único medio de Puerto Rico que consistentemente y en forma profesional cubre los eventos de autos antiguos en Puerto Rico. Cecil Centeno, Presidente de la firma entiende la influencia y poder de convocatoria de Autos Clasicos e Historicos y Autos con Luis Mariano TV y respalda mediante compromiso comercial el medio, beneficiándose comercialmente y asegurándose que el mismo pueda continuar su labor que ya está en su sexto año.

Cecil Auto Parts fue fundado en el 1973 por los hermanos Cecil y Héctor Centeno, estableciéndose de inmediato por su característico servicio y amabilidad en el trato con sus clientes. Rafi Centeno, hermano de Cecil y Héctor, se une unos años mas tarde a la firma, donde desde entonces se desempeña como encargado de compras.

Para el 1988 construyen un nuevo edificio de 3 pisos y 7,200 pies cuadrados, específicamente diseñado por un arquitecto para acomodar no solo un inventario de piezas, sino un taller, una rampla de carga, oficinas y un moderno recibidor para sus clientes.

30

24

19

Aunque Cecil lleva la voz cantante en el día a día administrativo del negocio, cada uno de los hermanos comparte responsabilidades específicas. Rafi tiene a cargo la responsabilidad de la compra de mercancía y productos de respaldo, mientras que Héctor mantiene supervisión de la empleomanía, los cuadres de caja, responsabilidades de cierre y otras labores administrativas. En adición, Héctor mantiene control de la operación de restauración de autos y otros servicios mecánicos, todos trabajando en equipo para el bienestar y crecimiento de la empresa.

10

28

22

Cecil y sus hermanos son producto de la influencia que ejerció su padre, Don Senén Centeno (DEP), e Isaías Contreras, brindándoles una base en la cual la honestidad, el trabajo fuerte y consistente y su compromiso al servicio le abrirían puertas en todas sus empresas.

20

Desde sus comienzos el negocio tuvo éxito, creando nuevos retos a diario para los hermanos Centeno. En el 1990 se unen a un grupo de dueños de negocios similares al suyo, creando una poderosa unión de compra, publicidad y respaldo técnico, operación que añade el pronombre de “UniPiezas” a Cecil.

6

7

9

Con el respaldo de la asociación y de un eficiente grupo de trabajo, UniPiezas Cecil recibe el nuevo siglo equipado con las herramientas que lo hacen eficiente en la era de la tecnología. Los vendedores de mostrador cuentan con modernos catálogos electrónicos que pueden acceder en sus monitores, los cuales identifican la pieza o piezas que el cliente busca.

4

Los nuevos programas ofrecen cualquier información adicional relacionada a la pieza, cotiza y localiza la misma, ofreciendo un estimado de tiempo en el caso de que la misma no se encuentre en inventario.

8

33

Con 42 años de experiencia en su área, el inventario de piezas de Cecil ha sido ajustado a las necesidades de su mercado específico, lo que hace más costo eficiente el mantener las piezas en los anaqueles. Sus conexiones con almacenes locales y nacionales aseguran también que el cliente reciba una rápida entrega en cualquier mercancía ordenada especialmente.

32

El personal de ventas, inventario, contabilidad, compras etc. está compuesto de empleados de confianza, hermanos, sobrinos, yernos, nietas y amigos que se esfuerzan para mantener a UniPiezas Cecil como líder en la industria.

Aunque el éxito de la empresa siempre esta sujeto al esfuerzo conjunto de los que laboran en el día a día de la misma, cabe señalar la larga trayectoria de William, al que todos conocen como Fary, un empleado de treinta y nueve años con la firma, que ha demostrado su lealtad y dedicación, ganándose la entera confianza de los directrices y de la Familia Centeno. Todos los que laboran dentro de UniPiezas Cecil son considerados parte de la familia y comparten de todas las actividades de la misma.

27

35

31

UniPiezas Cecil también cuenta con un área de taller en el cual se ofrece servicio de torneo de rotores de frenos de disco y tambores, al igual que trabajos relacionados.

5

Un día típico en UniPiezas Cecil incluye no solo las tareas normales de correr un negocio de piezas y servicio, sino que en compañía de sus hermanos y amigos de la afición, siempre hay tiempo para pasarle la mano al último proyecto de restauración. Un área en el sótano del negocio, con una cómoda y accesible entrada a la calle trasera, ha sido dedicada para un cómodo taller de restauración, equipado con todos los instrumentos necesarios para efectuar una restauración de comienzo a fin.

26

18

34

Son muchos los autos clásicos y/o antiguos que han pasado por el taller, siendo el más reciente, y corriente, un Chevrolet Impala convertible de 1964. Héctor Centeno dirige este departamento, poniendo décadas de experiencia en cada proyecto.

11

Autos Clasicos e Historicos con Luis Mariano estará manteniéndolos al día en los sucesos y éxito de UniPiezas Cecil, pero también les mantendremos al día del proyecto de restauración y de futuros proyectos que de seguro vendrán.

Invitamos a nuestros amigos lectores del área entre Guaynabo y Caguas que visiten a UniPiezas Cecil siendo recíprocos del respaldo que este ofrece al movimiento de los autos antiguos y clásicos en Puerto Rico.

UNIPIEZAS CECIL – Carretera No. 1 Km. 26 Hm. 6 – Barrio Rio Canas – Caguas, Puerto Rico

Tel. 787-747-4343 & 787.731.5959

Los cibernautas, pueden escribirle a:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

1

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email