caguas expressway 640x100

Pita Auto Sales Celebra Almuerzo para su Familia de Empleados

1

Continuando la tradición que comenzaron sus padres en la empresa, Omar Pita, principal ejecutivo de Pita Auto Sales, celebro el pasado miércoles 27 de noviembre, víspera del Día de Acción de Gracias, un almuerzo especial para todo su personal, o podríamos decir, para los integrantes de la gran familia de Pita Auto Sales.

2

3

Utilizando una de las marquesinas de exhibición y ventas, Omar Pita reunió su familiar grupo y tras unas palabras de agradecimiento que compartió con su gerente general, el amigo José Rodríguez, un ex empleado de Pita Auto Sales, que siempre ha mantenido una estrecha relación con la firma, Aníbal Betancourt, estuvo a cargo de la invocación y oración de agradecimiento al Todopoderoso por las bendiciones que ha traído a la empresa, a sus dueños y a toda la familia que compone la empresa.

4

Acto seguido, se abrió la línea del buffet que incluía por supuesto el tradicional pavo, arroz, pasteles y ensalada. Diligentemente todos disfrutaron del momento, de la camaradería y cada uno, habiendo dado gracias al Señor por sus bendiciones, disfruto del manjar a mano.

7

10

5

La empresa también presento un grupo de jóvenes que presentaron una batucada que comenzó estilo Brasileiro y luego de las canciones típicas de rigor, finalizo con aguinaldos Navideños.

8

6

Autos Clasicos e Historicos y Luis Mariano agradecen al amigo Omar Pita, a José Rodríguez, al Rafael Pastrana, a Toñita y a todo el personal de Pita Auto Sales por la invitación que nos cursaran para compartir con ellos el momento, como parte de la familia.

Dios los bendiga y continúe colmándolos de éxitos y momentos felices. Dios gracias por todas las bendiciones que nos concedes.

9

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email