caguas expressway 640x100

Pita Auto Sales Comienza la Celebracion y los Sorteos

1

La firma Pita Auto Sales, dirigida por su energético presidente, Omar Pita, comenzó el pasado sábado 7 de septiembre su celebración oficial, día en el cual comenzaron las rifas, concursos y premios, todo celebrado por supuesto, en Ciudad Pita en la 65 de Infantería en Carolina.

4

La actividad comenzó desde el mediodía, llegando poco a poco clientes y visitantes que no solamente vinieron en busca del mejor negocio y programa de financiamiento para su próximo automóvil, sino motivados por una agresivo programa de premios, rifas y concursos que inicio en ese día.

Pita monto una tarima frente a su negocio, donde desde temprano presento música y la animación de figuras del medio publicitario, incluyendo no solo la cobertura que efectuó Autos con Luis Mariano TV para la presentación en el programa, sino también la participación de otras promociones televisadas que fueron al aire en capsulas en vivo.

7

Los anfitriones tuvieron otras amenidades para los visitantes de la tarde, entre los cuales se encontraban, estratégicamente colocados debajo de una carpa que ofreció sombra y fresco en el soleado día del sábado, sino que los visitantes disfrutaron de picadera, pop corn para los jóvenes, refrescos y agua bien fría.

6

Cerca de las 4:00pm comenzó el sorteo, moviéndose los invitados al frente de la carpa, esperando cada uno, el ser uno de los afortunados ganadores del día. Los premios se dieron, pero los cupones que no fueron seleccionados permanecieron en la urna plástica para que pudiesen nuevamente participar en el próximo dia de sorteo.

5

El 50ta. Aniversario de Pita Auto Sales se extiende hasta el 31 de diciembre de 2013, asi que dese prisa, visite el dealer, llene su cupón y aproveche de las ofertas de aniversario en todo el inventario de autos. Pita Auto Sales está motivado por la celebración de su histórico logro y su personal de venta tiene instrucciones de que los carros se van al mejor precio.

8

Visite a Pita Auto Sales en el Km. 6.4 de la Avenida 65 de Infantería, donde sera recibido con los brazos abiertos por todos los miembros de la gran Familia Pita Auto Sales, que le darán un cupón de participación para los sorteos y le llevaran de la mano por el lote, donde sin duda encontrara su próximo automóvil. Pita Auto Sales, Tel. 787.701.6600 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

2

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email