caguas expressway 640x100

Villa Capri Auto Gallery se Une A Autos Clasicos e Historicos y a Autos con Luis Mariano TV

1

El joven empresario José L. Lugo-Rodríguez (Luguito), y su padre José Lugo, principales de la firma Villa Capri Auto Gallery, recientemente se unieron a los esfuerzos de Luis Mariano, mediante participación en Autos con Luis Mariano TV y Autos Clasicos e Historicos, respaldando el movimiento automotriz clásico y dando un voto de confianza a los dos medios de mayor impacto en la afición automotriz del momento.

Los autos no son nada nuevo para el amigo “Luguito”, viniendo de una familia ligada al automovilismo por décadas en Puerto Rico, la familia de Agustín Lugo, Inc., pioneros en la compra y venta de automóviles en la isla. El joven ejecutivo es hijo de José Lugo, sobrino de Eloy Lugo y por supuesto nieto del pionero Agustín Lugo, por lo que sin dudas podemos decir que “lo que se hereda, no se hurta”.

3

Bajo el consejo y apoyo de su padre, “Luguito”, como cariñosamente le llaman entre sus amigos, estableció la empresa de Villa Capri Auto Gallery, un dealer de venta de autos nuevos y usados en la marginal de la 65 de Infantería, precisamente en el Km. 2.8, esquina Calle Verona. El lote, que pertenece a la familia y fue uno de los primeros puntos de venta de autos de la 65, cuenta con un sólido inventario de autos, un equipo de ventas y respaldo y por supuesto, las requeridas naves de servicio, mantenimiento y preparación.

15

El joven Lugo trae a la empresa una nueva visión, un enorme entusiasmo y una carismática personalidad que se gana el apoyo y respeto de todos. Ya desde muy joven José mostro profundo interés por los autos, aprendiendo de su familia, estudiando y leyendo sobre el automovilismo y como decimos en el argot de la afición, “metiendo mano” en la mecánica y preparación de los mismos.

4

5

Luguito cuenta con par de autos clásicos los que ha ido preparando y cuidando durante años, y es un miembro activo de varias de las agrupaciones de la afición de los autos clásicos y antiguos de Puerto Rico.

9

7

8

Su preparación universitaria, que tuvo un gran énfasis en administración, mercadeo, publicidad y los sistema de divulgación electrónica de hoy en día, le dan las herramientas, que combinadas a la tradición familiar le auguran un gran futuro en la empresa.

6

13

Luguito cree en la filosofía de “pie firme”, tomando cuidadosos pasos para asegurar la estabilidad del creciente proyecto en una época difícil, donde la creatividad, seriedad y relaciones con las carteras financieras son de vital importancia para el futuro de la industria.

12

Autos Clasicos e Historicos y Autos con Luis Mariano TV se enorgullecen de contar con el respaldo y confianza de la Familia Lugo y estarán compartiendo con ustedes, amigos de la afición, futuros reportajes en este medio y por supuesto, en el programa televisivo automotriz numero 1 de Puerto Rico, Autos con Luis Mariano TV.

14

11

En este reportaje les presentamos la empresa, le ofrecemos visuales de la misma y fotografía de su equipo de trabajo que es considerado como, parte de la familia Lugo. Jóvenes empresarios como José L. Lugo-Rodríguez nos dan motivo no solo de orgullo, sino de esperanza en el futuro de la industria y de nuestro país. Éxito y enhorabuena.

10

2

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email