caguas expressway 640x100

Bloomington Gold 2013 - Uno de los Mas Grandes Eventos de Corvette del Planeta

36

Fotos Colaboración de Corvette Blogger & LSX TV

Aunque el Bloomington Gold fue movido desde su punto de origen, Bloomington, a St. Charles y este año a Champaign, todos en Illinois, el evento continuo y continuara llevando el nombre que tanto prestigio ha traído a la marca Chevrolet, particularmente al modelo Corvette.

16

El evento de 2013, fue el 40ta. Aniversario del evento, el primero en la nueva localidad, el primero en celebrar el GoldAutocross, el primero en tener un nuevo itinerario para el “Judging” de los autos, y el primer año de participación del modelo C7 de la última generación.

13

14

El itinerario del evento vio que el día del viernes fue dedicado a los Seminarios Gold y la preparación de las actividades de “Judging” del fin de semanas. El sábado se ofrecieron las Certificaciones de Judging, la subasta de MECUM y el GoldTour. El domingo atendió al “Survivor” y “Benchmark” Judging, seguido por la ceremonia de entrega de premios. La exhibición en el “Great Hall”, las pruebas de carretera ofrecidas por GM, las exhibiciones del C7 y de Corvette Racing corrieron sin interrupción durante todo el fin de semana.

6

El evento tuvo como sede el campus de la Universidad de Illinois, donde se reunieron cientos y cientos de vehículos Corvette, algunos en un estacionamiento especial reservado para clubes del modelo que hiciesen reservaciones de antemano y otros que sin reservación, tuvieron que estacionar sus autos en lotes adyacentes y caminar un buen trecho al corazón de la actividad. La mayoría de los autos en el estacionamiento para los grupos de clubes eran de la 5ta. y 6ta. Generación, pero siempre se veían los autos de generaciones anteriores.

12

Las áreas de exhibición para los autos participantes formaron una especie de paraíso para el entusiasta del Corvette, donde los ángeles, disculpen, los Corvette, pululaban por doquier. Cuál es su favorito, un ZR2? Un ZL1, un L88? Allí había de todo y en cantidades. El pueblo universitario de Champaign parecía contagiado con la fiebre del Corvette y la gente esperaba en la intersección mayor del pueblo por el pase continuo del gran deportivo americano. NOTA: Vean en el enlace al video al final del reportaje!

29

17

18

Dentro de varios de los salones dentro de los edificios de la universidad, hubo grupos de unos espectaculares vehículos del modelo Corvette que serian admitidos al “Pabellón de la Fama de Bloomington”, o, en algunos casos, a las personas que estuvieron detrás de los logros de dichos autos. Entre ellos, se encontraba uno de solo cinco modelos del Corvette Grand Sport de 1963, este vehículo en particular fue puesto en exhibición en Sebring y pertenece a la Colección Collier de Naples, Florida.

8

9

Hablando de los modelos Grand Sport de 1963, sabía usted que estos autos fueron fabricados a una escala de 7/8vos. En relación al modelo básico del Corvette 1963? Por esta razón, Zora Arkus-Duntov dio instrucciones estrictas de que bajo ninguna circunstancia, ninguno de estos autos se estacionara un Grand Sport al lado de un Corvette 1963 convencional, para evitar que un fotógrafo inadvertidamente se diera cuenta.

7

A continuación les presentamos unos grupos de fotos con los calces correspondientes que llegan a nosotros vía Corvette Blogger y la propia Bloomington Gold. A ellos nuestro agradecimiento. No olviden que al final de las fotos se encuentra un simpático video del pueblito de Champaign, donde por ese fin de semana podrían haberlo bautizado como “Corvette City”.

10

11

15

21

22

23

24

25

26

27

28

29

31

30

32

35

33

34

19

20

3

 

HAGA CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER VIDEO DEL PUEBLO DE CHAMPAIGN DURANTE EL FIN DE SEMANA DE BLOOMINGTON GOLD:

http://youtu.be/w6nTyCfCyDU

 

 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email