caguas expressway 640x100

Interstate All Battery Center - Tienda Plaza Escorial - A sus Ordenes

2

La operación distribuidora de las baterías Interstate, comprometidos a ofrecer servicio a su vasta clientela, también presenta su gama de productos de baterías y componentes periferales a su clientela en el área de Campo Rico, Carolina, Rio Piedras y urbanizaciones adyacentes desde su tienda localizada en Plaza Escorial ubicada en la Avenida 65 de Infantería. Su tienda, localizada al lado de la tienda Sprint y frente a First Bank y Western Auto, carga con un completo inventario de todos los productos Interstate y componentes de respaldo a los sistemas de batería.

11

Al igual que la tienda original de Puerto Nuevo, la localidad de Plaza Escorial ofrece baterías para: teléfonos celulares, teléfonos eléctricos de casa, cámara y video grabadoras, sistema de UPS, computadoras “laptop”, para todo equipo eléctrico incluyendo herramientas manuales como taladros, pulidoras, etc. El cliente encontrara también baterías para linternas, radios, baterías recargables para todo tipo de uso y mucho más.

4

6

8

Por supuesto, el inventario de baterías cubre todo tipo de vehículos desde autos, camiones, jet-ski, four-trax, sillas para impedidos, y baterías para lanchas de todos tipos.

5

Dentro del equipo de respaldo se incluyen cargadores de baterías, “Battery Tenders”, transformadores de corriente, equipos de “Jump Start”, y recientemente líneas de hojas para limpia parabrisas, candados y artículos similares que ante solo se obtenían en ferreterías.

12

13

Miguel Torres, Gerente de la tienda y Tyrone Rohena, profesionales en su giro, le ofrecerán al cliente un servicio cordial y profesional, orientándoles sobre las necesidades y requisitos eléctricos de su vehículo o componente. Miguel De Jesús es el vendedor comercial, ofreciendo respaldo a detallistas del área.

9

10

Ya pronto se acerca la temporada de huracanes y comienzan los apagones y emergencias por lo que sería una gran idea el que visitaran la tienda Interstate de su área y se familiaricen con los productos que estos ofrecen a unos precios sumamente competitivos. Recuerden que en Interstate All Battery Center, “La Tenemos, la Buscamos o la Fabricamos”, nadie puede prometer mejor oferta.

Interstate All Battery Center – Plaza Escorial – Tel. 787.701.0777 o 787.701.0444 – Fax 787.701.0333

Plaza Escorial – Avenida 65 Infantería Km. 6.1 – Carolina – PR - 00987

3

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email