caguas expressway 640x100

Plaza Las Americas Promueve Calendario de Eventos de Autos Clasicos para el 2011

2

Plaza Las Americas, mediante su departamento de Ferias y Exhibiciones dirigido por la Sra. Sarah H. de Colomer, y con el respaldo del Sr. Franklin Domenech, Gerente General de Plaza Las Americas, aprovecho el trafico generado por la temporada de Navidad, para presentar una exhibición frente a la fuente de MACYS, promoviendo sus cuatro eventos especiales de autos clásicos, antiguos, exóticos, deportivos y en alguna forma especial para el año 2011.

6

Para esto, Luis Mariano Muñoz, Editor de Autos Clásicos e Históricos y Coordinador de los eventos, presento una exhibición donde figuraron dos autos de la marca Jaguar, uno de once años de edad y otro de cincuenta y cuatro años, estableciendo el concepto que siguen los eventos del "Gathering", donde se presenta la evolución de algunos modelos populares de autos. Específicamente se exhibieron un Jaguar XK-120M O.T.S. del 1954, y un Jaguar XK-R "Supercharged Coupe" del 2000, representando dos generaciones del deportivo XK.

5

La exhibición conto con una presentación grafica de las fechas de los cuatro eventos, destacando el respaldo y recursos que Plaza Las Americas ofrece al automovilismo puertorriqueño. Los eventos celebrados en este año calendario 2010 establecieron la pauta para todos los eventos de autos en Puerto Rico, logrando atraer a cientos de miles de fanáticos de la modalidad al "centro de todo", Plaza Las Americas. Todos los eventos celebrados lograron rebasar la astronómica cifra de medio millón de visitantes al centro comercial, haciendo de estos los eventos automotrices, en cualquiera de las modalidades, de mayor asistencia y exposición en Puerto Rico, el Caribe, Centro y Sur América, de hecho, se pueden contar con los dedos de una mano los eventos a nivel mundial que alcanzan dichas cifras.

4

El primero de los cuatro eventos es el "2nd. Annual Gathering at Las Americas", el único de los cuatro que reúne todos los tipos de vehículos en todas las modalidades del automovilismo. Capitalizando en el éxito del evento de enero del 2010, Plaza Las Americas y Luis Mariano Muñoz anunciaron que dicho evento ha sido extendido a dos semanas de duración, en las cuales se presentaran dos diferentes grupos de autos cada semana, en esencia presentando un dos por uno a un costo de cero para los amantes del automovilismo.

7

El evento sera dedicado al veterano coleccionista automotriz Don Víctor Vázquez, nativo de Naranjito, y una de las figuras destacadas dentro de la afición automotriz. Vázquez cuenta con una exhibición de vehículos Chevrolet de los años cincuenta y sesenta, todos convertibles y todos rojos y blancos. Sus vehículos estarán en exhibición en el atrio central.

1

Continuando el patrón de la presentación de una afiche o cartel conmemorativo del evento, un Chevrolet Bel Air del 1953 propiedad de Vázquez sera plasmado para la eternidad en lienzo, en una creación del distinguido pintor y escritor del patio, Antonio Martorell. La obra original sera develada el lunes 17 de enero a las 11:00am en las ceremonias inaugurales y de dedicatoria del evento. La obra sera reproducida en una serie limitada, numerada y autografiada por el propio Martorell, que estará a la venta con fines de levantar fondos para una asociación benéfica.

Belair_13

Como es costumbre, habrá también entrega de la Proclama Oficial del Departamento de Estado del Gobierno de Puerto Rico, en la cual se reconoce la fecha como la Semana Oficial del Coleccionista de Autos.

El evento de enero del 2011 sera grabado y luego reproducido a nivel internacional por el programa televisivo GARAGE-TV USA, producción que es presentada en ingles y en español por todo Centro y Sur América, Europa y los Estados Unidos. Los productores del programa estarán todo el día del lunes 17 en Plaza Las Americas grabando los sucesos, los autos en exhibición y efectuando entrevistas selectas. Durante la semana, el equipo de producción estará grabando también varias colecciones privadas en Puerto Rico, incluyendo el Museo de Volkswagen de Puerto Rico en Yauco, y el nuevo Museo de Toyota localizado en Bayamón.

3

Atentos a AutosClasicoseHistoricos.com para información adicional sobre este y todos los eventos automovilísticos de Plaza Las Americas. Interesados en exhibir sus vehículos o sus productos y servicios, pueden comunicarse con Luis Mariano, escribiendo a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . Fecha límite para solicitar participación de autos, 31 de diciembre, de 2010.

7

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Suscribirse a Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos
e información en su email

Suscribirse