caguas expressway 640x100

Corvette 1959 Manejado por Johnny Depp en Pelicula de " Rum Diary" a exhibirse en Plaza Las Americas

Depp_1

Según se acerca la fecha de la celebración del "2nd. Annual Gathering at Las Americas", del 17 al 30 de enero, ya se comienzan a planificar meticulosamente cada una de las piezas de la exhibición, que este año tendrá dos semanas de duración. El evento, organizado por el Departamento de Ferias y Exhibiciones de Plaza Las Americas que dirige la Sra. Sarah H. de Colomer, cuenta nuevamente con la coordinación de Luis Mariano Muñoz, reconocido experto en autos clásicos, historiador y editor del portal cibernético de www.AutosClasicoseHistoricos.com , y ya Luis Mariano ha estado activamente recolectando nombres y contactos para los 100 privilegiados que tomaran parte en cada una de las semanas del evento.

Depp_3

Gracias a la cooperación de muchos coleccionistas y entusiastas del automovilismo local e internacional, el "Gathering 2011" contara con una increíble colección de vehículos, algunos de los cuales nunca han sido exhibidos públicamente. Uno de estos autos, es un Corvette del 1959, que no solo se gana su posición en el evento por sus propios meritos de restauración, sino porque el mismo fue precisamente el Corvette que el súper astro del cine Johnny Depp manejara en varias escenas de la película que se rodo en Puerto Rico el pasado año, "Rum Diary".

Depp_4

Depp_5

Depp_6

Posterior a su participación en el filme, el vehículo fue llevado a los talleres del coleccionista y restaurador José Rodríguez, (conocido por su espectacular Honda Civic que ha ganado más premios de AACA que ningún otro auto en Puerto Rico), donde recibió una nueva capa de pintura y su apariencia en general fue refrescada. Una parte importante del trabajo efectuado por Rodríguez fue el cubrir la firma de Johnny Depp que este plasmase en el bonete del auto, con una capita de "clear coat", para que la firma se mantenga para la posteridad.

Depp_2

El Corvette utilizado por Johnny Depp es solo uno de los autos que ocuparan una posición especial en el evento del "Gathering", representado vehículos de celebridades de múltiples campos y profesiones. Este atento a nuevas noticias sobre los autos que van siendo seleccionados para este importante evento, a través de www.AutosClasicoseHistoricos.com o las páginas de Facebook de Autos Clásicos con Luis Mariano o la de Luis Mariano Muñoz.

Depp_8

Para información adicional sobre el evento, participar en el mismo como auspiciador, exhibidor o solicitar participación para su ato clásico, puede escribir a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

Depp_7

Depp_9

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Suscribirse a Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos
e información en su email

Suscribirse