caguas expressway 640x100

Antonio Martorell Creara Cartel para evento "2nd. Annual Gathering at Las Americas" del 2011

Martorell_1

Por Luis Mariano Munoz

Siguiendo con el patrón de excelencia y alto nivel de presentación, la Sra. Sarah H. de Colomer, Directora del Departamento de ferias y Exhibiciones de Plaza Las Americas, recientemente publico su calendario de ferias para la temporada 2011, que consta de cuatro eventos de envergadura para los seguidores de los autos clásicos y el automovilismo en general. De estos, el primero es el que se llevara a cabo las semanas del 18 al 30 de enero y que para el 2011 lleva el nombre de "2nd. Annual Gathering at Las Americas".

Martorell_3

El "Gathering", como ya se conoce la actividad, reúne los mejores automóviles de Puerto Rico en todas las modalidades de la industria, y se considera el espectáculo más completo del automovilismo local. Plaza Las Americas, reconocida por su tradicional excelencia de presentación, ha consignado al destacado artista Puertorriqueño Antonio Martorell para la confección del cartel conmemorativo del evento del 2011. Martorell, quien ya tiene varias de sus creaciones engalanando algunos de los pasillos del centro comercial, selecciono un Chevrolet Bel Air convertible del 1953 propiedad del coleccionista Víctor Vázquez para su obra. Vázquez sera el homenajeado del "Gathering" 2010, a quien se le dedicara dicha actividad, habiendo sido seleccionado por su larga trayectoria en el automovilismo, por representar lo mejor de este, por ser un líder en su campo, por su enorme sentido de amor familiar y por la amistad incondicional que este siempre presenta a todos los que tocan en su puerta.

Martorell_7

La mayoría de los seguidores del arte de Antonio Martorell desconocen que este polifacético artista Puertorriqueño es un ávido fanático del automovilismo y conocedor de la historia de los automóviles. Martorell disfruta del arte automotriz, tan es así, que recientemente este adquirió una de las creaciones de la artista y diseñadora Puertorriqueña Nelly Toledo, quien casualmente fue la creadora del cartel del evento inaugural del "Gathering at Las Americas" en enero de este año 2010.

Quisiera mencionar tambien la aportacion artistica del amigo Jaime Cruz, del pueblo de Lares, que confecciono los carteles de "Flower Power" y "Race Car Expo 2010".

Martorell_2

La administración de Plaza Las Americas y la Familia Fonalledas siempre se han identificado con el arte y su respaldo por los artistas locales, y el "Gathering" es una nueva plataforma para que ese amor por las artes se extienda. La artista Nelly Toledo también exhibirá en el "Gathering", para establecer una tradición por la cual los artistas de años anteriores formen parte de la exhibición anual en dicho evento.

Martorell_4

Como coordinador del evento, este servidor de ustedes, se enorgullece de que la Familia Fonalledas y la Administración de Plaza Las Americas, el Sr. Franklin Domenech y la Sra. Sarah de Colomer hayan puesto su confianza sobre mis hombros para ser parte de los eventos que están reescribiendo la historia en cuanto exhibiciones automovilísticas se refiere. Tras casi cinco décadas de envolvimiento en el automovilismo en docenas de facetas, compartiendo y colaborando con los nombres más destacados del automovilismo local, nacional e internacional, puedo decir con el corazón en las manos, que Dios reservo lo mejor en mi vida profesional para la década del nuevo milenio. Te damos gracias Señor.

Martorell_5

No es posible cerrar este reportaje sin mencionar la importante aportacion que recibo no en este, sino en todos los eventos y proyectos en los que me envuelvo, del amigo Jaime I. Del Valle. Jaime fue el elemento catalitico en lograr que el artista Martorell se envolviese en este proyecto y su constante ayuda detras de bastidores son de gran importancia en el exito de los mismos. Quiero aprovechar tambien, para destacar el apoyo, respaldo y las arduas horas de trabajo que mi amiguita del alma Elsie Negron y su familia tambien aportan a cada uno de los eventos. Elsie es una dama con increibles recursos, talentos y respetada por los que forman parte de  la industria y la aficion. Jaime, Elsie, gracias del corazon.

Martorell_6

Interesados en exhibir sus autos o participar como exhibidor y/o auspiciador de los mismos, pueden escribir a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para recibir información adicional a los eventos.

Martorell_1

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Suscribirse a Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos