caguas expressway 640x100

Inaugurado Local en 3er. Nivel de Plaza Las Americas para Exhibicion de Autos Corvette

Corvette_1

En la noche del 11 de septiembre, en preparación al evento especial del "Pasatiempos y Destinos", evento que lleva como pseudónimo el título de "Muscle Cars - Off Road & Corvette Corral", cruzaron por vez primera los vehículos citados, un puente construido por Plaza para acomodar vehículos en el local designado del 3er. nivel del centro comercial. Para el simbólico cruce inaugural del puente, se utilizo el vehículo insignia del evento, un Corvette del 1954 propiedad del Ingeniero y coleccionista de autos, Pablo Del Valle. La ceremonia fue celebrada por la Sra. Sarah H. de Colomer, Directora del Departamento de Ferias y Exhibiciones de Plaza, la Sra. Laura Lugo, coordinadora de montaje de Plaza, y el coordinador del evento, Luis Mariano Muñoz.

Dicha noche, cruzaron el puente 25 Corvette adicionales, que forman la exhibición denominada "Corvette Corral". Los autos, que representan las seis generaciones de desarrollo del Corvette, incluyen modelos desde el 1954, hasta el más moderno, un bello Grand Sport rojo del 2010, propiedad del Dr. Rafy Delgado de¬† Arecibo.

Corvette_2

Hay modelos del 1958, 59, 60, 61, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, etc., hasta el 2010. Entre los presentes, se encuentra un bello modelo Stingray del 1967 que perteneció al fenecido comediante y entusiasta de autos, José Miguel Agrelot, Don Cholito. Los autos estarán en exhibición desde el lunes 13 de septiembre hasta el domingo 19 a las 7:00pm.

Acompañan a los Corvette, cerca de cien automóviles de las categorías de Muscle Cars, que incluyen Mustang, Camaro, Firebird, GTO, Javelin, AMX, Barracuda, Chevelle, Chevy II SS, Malibu, Charger, Challenger, Shelby y Cobra de los años sesenta y setenta. Estos han sido divididos en grupos de Clásicos, Extreme y Nuevo Milenio, representando el movimiento del Muscle Car por seis décadas.

Un selecto grupo de vehículos Off-Road Extreme completaran la exhibición que entre los vehículos del 3er. nivel y los del piso principal sobrepasan la cifra de ciento veinte autos.

Exhibidores comerciales estarán promoviendo sus productos y también estará presente el grupo de "Primera Hora Racing", promoviendo su evento que se celebrara en enero del 2011 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Este es un evento para la historia, sea parte de él.

Corvette_1

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Suscribirse a Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos
e información en su email

Suscribirse