caguas expressway 640x100

Muscle Cars, Corvette y Vehiculos Off Road en Plaza Las Americas del 13 al 19 de septiembre

1er._reportaje_evento_agosto_15

Bajo el seudónimo de "Pasatiempos y Destinos" el Departamento de Ferias y Exhibiciones de Plaza Las Américas, hábilmente dirigido por la Sra. Sarah H. de Colomer, presentara nuevamente una impresionante exhibición de autos, pero en esta ocasión intercalada con productos y servicios típicos de la industria de viajes, hoteles, paradores, y pasatiempos o "hobbies"¬† de carácter extremo, he de aquí, los populares automóviles de tipo especial.

Nuevamente Plaza Las Américas cuenta con la ayuda y coordinación de Luis Mariano Muñoz, Editor del portal cibernético de AutosClasicoseHistoricos.com, historiador, cronista y responsable de la coordinación de los eventos de autos presentados en Plaza este ano. Para el evento de "Pasatiempos y Destinos", Luis mariano se las ha ingeniado de presentar un selecto grupo de vehículos que no solo ocupara los pasillos del primer nivel de Plaza, sino que por primera vez en la historia del centro comercial, se utilizaran el segundo y tercer nivel del mismo.

El tema de este evento son vehículos "extremos", y para este propósito, se presentara la colección más completa y exclusiva de "Muscle Cars"¬† nunca antes reunida bajo un mismo techo. Pero la exhibición no se limitara a solo¬†¬†¬†¬†¬†¬† ¬†"Muscle Cars" , sino que Luis Mariano ha creado dos categorías paralelas al tema, una bautizada con el nombre de " Muscle Cars Extreme" , la que reunirá a vehículos con carrocerías originales de la época, pero con motores, electrónicas, frenos, gomas y aros modernos. A estos dos grupos, se le añadirá el grupo, también bautizado por Luis mariano, de "New Millenium Muscle". Por supuesto, aquí veremos las poderosas creaciones de Detroit como los Mustang, el nuevo Camaro, y los productos Dodge, específicamente el Charger y el Challenger.

1er._reportaje_evento_agosto_2

El primer nivel ocupado por los tres grupos de los " Muscle Cars"¬† sera compartido con una selección incomparable de vehículos de todo terreno, tanto de calle, como de competencia. En este grupo veremos los Jeep con gigantescas gomas y equipo para terreno difícil, las Toyota FJ, los Suzuki, las Ford Bronco y variados vehículos de la General Motors. Plaza contara con vehículos de competencia en la arena y en el fango, es decir, las planchas, los "dragsters", etc.

Como han podido comprobar los cientos de miles de visitantes de Plaza Las Américas en los tres eventos que han precedido el de la semana del 13 al 19 de septiembre, cuando se combinan Plaza Las Américas y Luis Mariano, el público puede esperar lo mejor, y en cantidades industriales. El Evento de septiembre no sera la excepción, y de hecho, sentara una nueva marca, ya que por vez primera, se habilitara una amplia área de exhibición en el tercer nivel de Plaza, frente al espacio que hoy ocupa la firma Walgreens.

En este espacio de importancia primordial, se exhibirán varias docenas de autos Corvette, en un despliegue que los llevara a través de la historia de la marca. Para esto, y con la ayuda del Dr. Rafy Delgado y un grupo de distinguidos coleccionistas del "gran deportivo americano", se exhibirán vehículos de las 6 generaciones del Corvette, desde su origen el el 1953, hasta el año 2010. Esta exhibición, completa con videos, fotografía etc., por si sola, es un espectáculo digno de ver.

Ya pueden ver, que combinando los tres grupos de " Muscle Cars" , los vehículos ' Off-Road" y un par de sorpresas de " Pro Modifieds"¬† cuyas carrocerías caían dentro de lo que son los " muscle cars" , el que no visite a Plaza Las Américas, centro de todo, durante la semana del 13 al 19 de septiembre, no podrá considerarse como " fiebru naturalis portoricensis" punto.

Interesados en exhibir autos que cualifiquen en cualquiera de los grupos mencionados en este reportaje debe someter una fot de su auto(s), con una pequeena descripcion del mismo, enviandola por correo electronico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

Interesados en participar como auspiciador o exhibidor comercial pueden tambien escribir al mismo correo electronico. Fecha limite para aplicar para exhibir autos es el 25 de agosto a las doce de la noche. No se aceptaran solicitudes de autos a exhibir por telefono.

1er._reportaje_evento_agosto_15

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Suscribirse a Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos
e información en su email

Suscribirse