caguas expressway 640x100

RACE CAR EXPO 2010 Abrió ya en Plaza Las Américas

Lunes_1

Fotos por: Mark Smestad - Jaime I. Del Valle - Luis Mariano Muñoz

Ayer lunes 14 de junio a las 11:00am quedo oficialmente inaugurado el esperado evento de RACE CAR EXPO 2010 de Plaza Las Américas. Luis mariano Muñoz. Coordinador del evento, presento al Sr. Franklin Domenech, Gerente General de Plaza y a Sarah H. de Colomer, Directora del Departamento de Ferias y Exhibiciones del centro comercial, quienes ofrecieron sus palabras de bienvenida, declarando el evento oficialmente¬† abierto.

Lunes_2

Lunes_3

La ceremonia de apertura incluyo un reconocimiento especial a dos destacadas figuras del deporte del automovilismo en la modalidad del circuito, Luis Gordillo y Juan Vento. Vento y Gordillo han formado un equipo de competencia desde los años setenta, destacándose a nivel local, nacional e internacional. Un nutrido grupo de compañeros automovilistas presenciaron la ceremonia, ofreciendo respaldo y compartiendo el momento con los homenajeados, al igual que con sus respectivas familias.

Lunes_4

Una vez inaugurado el evento, el público no se hizo de esperar, dándose banquete con la enorme variedad de vehículos de todas las modalidades del automovilismo y la velocidad en dos y tres ruedas. El atrio central de Plaza sirvió de escenario para los vehículos titulares del evento que incluyeron el legendario Corvette 1963 de Caribe Motors; el histórico Midget Racer; el poderoso Pro-Modified de Guelo García; un Jaguar XK-150 que ha representado y continua representado a Puerto Rico en eventos de rally en los Estados Unidos; un BMW Leblond del 1955 (nunca antes exhibido en Plaza) único en el mundo; el Jaguar XK-R de la categoría Trans-Am de Jorge Arturo Díaz; el Volkswagen "El profeta" de Jorge Díaz; el Dodge Challenger del boxeador Juanma; y otros.

Lunes_6

El area inmediatamente detrás de la tarima principal esta habitada por 6 poderosos Top Dragster y 3 Pro Modifieds, seguido de las exhibiciones de Aros y Gomas (donde se exhibe un deportivo Lamborghini); Sears, Bella International, los productos de limpieza Enco entre otros.

Lunes_5

El pasillo de entrada (entre BBVA y First Bank) alberga una pandilla completa de los juveniles Jr. Dragster, vehículos manejados por jóvenes, chicos y chicas entre los 8 y los 17 años. En la misma entrada se encuentra un "Funny Truck", El Pintao, de Luis Villar.

Lunes_9

Lunes_10

Frente a las tiendas Puma, Clubman y BCBG se encuentra un grupo de exhibidores entre los cuales cuentan: Interstate Batteries; los productos del cuidado de autos Meguiars; SMART Center of San Juan; el Club de Corredores de Circuito de P.R.; la federación de Kartismo de P.R.; Automeca y el de AutosClasicoseHistoricos.com.

Lunes_11

Frente a las tiendas Foot Locker, Gap y extendiéndose hasta Brookstone, s encuentran los vehículos compactos importados mas rápidos de Puerto Rico, los gladiadores Boricuas que viajan constantemente al exterior llevando un mensaje claro de que en Puerto Rico, "lo hacemos mejor".

Lunes_7

Entre Borders y Macys se encuentran: uno de los "Jet-Skis" mas rapidos del mundo; varios "Four-Tracks" de aceleración; varios Scooters de Dragueo y una banda de motocicletas del cuarto de milla.

La fuente de Macys, es el hogar de los poderosos Súper Pro V8, con una variedad que incluye Camaros, Vegas, Sunfires, Chevrolet del 1957, todos capaces de recorrer el cuarto de milla en 7 segundos o menos.

Lunes_12

Frente a Banana Republic se encuentran los "Fast & Furious", un grupo de compactos importados con cientos de caballos de fuerza debajo de sus respectivos bonetes. Entre estos, se encuentra el legendario y temido "Inofensivo", el Volkswagen del corredor y mecánico, Humberto De la Rosa.

BEBE exhibe un grupo de los Volkswagen de aceleración mas rápidos de la Isla, cuyos nombres en sus puertas lo dicen todo.

Completan dicho pasillo los representantes de la modalidad de "Drifting", con vehículos tanto importados como americanos.

Lunes_13

Desde el pasillo de JC Penney hasta el redondel de las Gotas, se encuentran los vehículos del Club de Corredores de Circuito de Puerto Rico, que incluye Celica, BMW, Subaru Sti y más. Los vehículos en el area de las Gotas esta compuesto de los llamados chasis tubulares, que compiten en las categorías de GT y GTS.

Lunes_8

Las áreas de Sears, Banco Popular y el Santander estan pobladas por vehiculos de la modalidad del Solo Uno y vehiculos de calle potentes americanos.

En fin, Race Car Expo 2010 tiene de todo para todos y la exhibición estará abierta, de 9:00am a 9:00pm hasta el sábado víspera del Día de los Padres. Todas las tardes, comenzando desde las 4:00pm se presentan charlas, seminarios y concursos para los visitantes de Plaza Las Américas, Nos vemos en Plaza.

Lunes_1

 

 

 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Suscribirse a Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos
e información en su email

Suscribirse