caguas expressway 640x100

RACE CAR EXPO 2010 en Plaza Las Américas del 14 al 19 de junio

Race_Car_Expo_Sales

Continúan las exhibiciones de autos en Plaza Las Américas, en esta ocasión, con la celebración del RACE CAR EXPO 2010, un evento dedicado en su totalidad a vehículos (motoras y carros)¬† de competencia. El coordinador del evento, Luis Mariano Muñoz, recientemente anuncio que la exhibición contara con representación de todas las modalidades de la velocidad sobre ruedas.

Race Car Expo tendrá representación del deporte de la aceleración (en dos, tres y cuatro ruedas); del circuito (dos y cuatro ruedas); de las competencias de Off-Road; la nueva modalidad del "drifting"; el muy popular Kartismo; representación del grupo de Rally y una buena presencia de autos de calle con modificaciones extremas.

Vintage_ad

La actividad contara también con la presencia de exhibidores identificados con productos y servicios orientados hacia los autos de carrera, y presencia de las escuelas técnicas y vocacionales. Como ya es costumbre en los eventos de Plaza, se llevaran a cabo charlas, seminarios, presentaciones de productos y servicios todas las tardes desde las 5:00pm en adelante, en la tarima colocada para este propósito en el atrio central de Plaza.

 

Un atractivo especial será la exhibición de autos de competencia "vintage", vehiculo que tienen mas de veinte años de construidos. Entre las presentaciones también se presentaran videos de todo lo relacionado con el tema de "Racing".

Interesados en participar exhibiendo algún vehiculo o promoviendo algún producto o servicio pueden comunicarse con Luis Mariano escribiendo a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . Interesados en exhibir autos deben incluir fotos del vehiculo, un pequeño historial del vehiculo y el equipo particular que este tenga.

Vehículos de la categoría "street racer", deben presentar documentación de caballaje de uno de los centros de "Dyno" en la Isla.

Todas las peticiones serán evaluadas y se confirmara la aceptación de los vehículos el día 1ro. de junio. Toda solicitud tiene que ser canalizada a través del Internet, sin excepción. Fecha limite para aplicar, 31 de mayo a las 12 de la medianoche.

Race_Car_Expo_2010

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Suscribirse a Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos
e información en su email

Suscribirse