caguas expressway 640x100

Abre evento Flower Power 2010 en Plaza Las Américas

opening_1

Ante una concurrida asistencia de fanáticos de la marca Volkswagen y Porsche y amigos y seguidores del legendario Diego Febles, el evento denominado "Flower Power" celebro su apertura el pasado lunes 19 de abril. En una simpática y concurrida ceremonia, Plaza Las Américas abrió sus puertas al maravilloso mundo de las Flores y los vehículos Volkswagen y Porsche.

opening_6

Sara H. de Colomer, Directora del departamento de ferias y Exhibiciones de Plaza Las Américas, logro unir dos aficiones muy diferentes en un mismo marco de exhibición. Evocando la moda que se fundo en los años sesenta y setenta en el cual esas décadas del "Love-Peace-Flower-Hippies" se identificaron con los vehículos Volkswagen, Colomer presento un escenario de gran belleza que trajo a miles de visitantes del centro comercial bellos recuerdos de otras épocas.

opening_2

Luis Mariano Muñoz, coordinador del evento, hizo las presentaciones de protocolo, en la cual participaron el Sr. Franklin Domenech, Gerente General de Plaza y la propia Sra. Sarah H. de Colomer. Luego de palabras al efecto del evento, Luis Mariano hizo un recuento de la vida y trayectoria del homenajeado, Diego Febles, en el mundo de las competencias automovilísticas.

opening_3

Tras completar una larguísima lista de logros y victorias de Diego, Febles fue presentado un hermoso "Bonsái", como símbolo de lo que es la dedicación, la consistencia y la disciplina. La Sra. Colomer aprovecho el momento para presentarle una bellísima orquídea a Mary A. Febles, compañera de 50 años de Diego, ayudante de mecánica, "score keeper", "team manager", ama de casa y más.

opening_4

Acompañaron a Diego y Mary A. dos de sus hijos, Diegui y Tony, su nuera por parte de Tony y uno de sus siete nietos. El lente de AutosClasicoseHistoricos.com capturo el histórico momento.

opening_11

Presente estuvieron docenas de admiradores, amigos y compañeros de Diego Febles, su fanaticada y la prensa de Puerto Rico. El Dr. Norman González Chacon, Presidente del Volkswagen Museum of Puerto Rico, participo de la ceremonia, acompañado de su esposa Diana. El museo tiene un espacio promoviendo su museo y mostrando un interesante video sobre la colección privada de Volkswagen mas grande del mundo.

opening_7

Un total de 121 automóviles de las marcas Volkswagen y Porsche están en exhibición, formando la presentación más exclusiva nunca antes presentada en Puerto Rico. Flower Power continúa hasta el domingo 25 de abril en los pasillos de Plaza Las Américas.

opening_9

opening_10

El sábado 24 y el domingo 25 representantes de la Revista Internacional "Hot VW's" estarán visitando Plaza Las Américas para cubrir dicho evento y participar el sábado a las 7:00pm de un homenaje especial a Diego Febles. Se invita al público en general.

opening_5

opening_8

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Suscribirse a Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos
e información en su email

Suscribirse