caguas expressway 640x100

13POR108 BannerFamily 2C 75k

Chevelle y Malibu frente a JC Penney en Plaza Las Americas

Chev_1

Todos los modelos de autos tuvieron su momento y su lugar, y el de los Chevelle y Malibu fue en la plaza frente a JC Penney y a Ponte Fresco. Demás esta decir que los vehículos se lucieron y estuvieron entre los favoritos del público visitante. El Chevelle y el Malibu son perfectos descendientes del término "Muscle Car"¬† que estableció su primo el Pontiac GTO en el 1964, cuando el eqipo de John DeLorean le instalase un motor de 389 pulgadas cubicas a la carrocería intermedia del Pontiac Tempest.

Chev_2

Aprovechando la iniciativa de DeLorean y Pontiac, Chevrolet hace lo propio, instalando el motor V8 de 396 pulgadas cubicas originalmente diseñado para camiones, al entonces Chevelle. El resto, como dicen, es historia. Precisamente historia es lo que presentaron los autos en exhibición en Plaza, ya que el público asistente tuvo la oportunidad de ver varias generaciones de la carrocería Chevelle/Malibu y verlos en modelos capota dura, convertibles y con motores desde V8 350, hasta los gigantescos "crate engine"¬† de 502 pulgadas cubicas.

Chev_3

Chev_6

A continuación, una presentación grafica de los vehículos que formaron parte de la exhibición de Plaza Las Americas la semana del 13 al 19 de septiembre de corriente. Veamos.

Chev_4

Chev_5

Chev_9

Chev_8

Chev_7

Chev_10

 

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email