caguas expressway 640x100

Visión

El cerebro funciona de manera tal que cuando vemos algo a menudo, cuando pasamos todos los días por un sitio, lo que vemos se convierte en una especie de fondo el cual sabemos que esta ahí, pero ya no lo vemos, no distinguimos, es mas, cuantas veces manejamos por una carretera de un punto al otro, sin darnos cuenta del trecho determinado recorrido.

El cerebro funciona de manera tal que cuando nuestros ojos ven algo en forma repetitiva, el objeto de nuestra visión se convierte en una especie de referencia en nuestro subconsciente.

Ponemos nuestro cerebro en "auto pilot", como dicen los americanos, y llegamos a nuestro destino. Esto nos permite pensar en algo, o no pensar en nada y nos permite que el tiempo pase sin que nos demos cuenta. El resultado podría ser terapéutico, pero también desastroso si algo se nos cruza en el camino.

Hacemos lo mismo en diferentes momentos y etapas de nuestra vida con muchas otras situaciones, pero cualquiera que sea el fin, con seguridad nos estamos perdiendo algo.

Es la visión de este proyecto de "Autos Clásicos e Históricos", el despertarlos un poco del estado de trance ocasionado por nuestra agitada vida, y que nos transportemos a un mundo que sin duda alguna nos traerá diversión y grandes recuerdos.

Un mundo que les brindara la oportunidad de compartir con sus seres queridos en forma muy familiar y personal, aquellos recuerdos que habían quedado almacenados en un cajón, junto a las cosas de poco uso.

Es la visión de nuestro portal el que revivan esos momentos, que charlen con sus hijos y nietos sobre sus experiencias en este maravilloso mundo del automóvil. No es necesario haber poseído uno de estos vehículos, usted muy bien recuerda el haberlos visto, haber leído sobre ellos, haberlos admirado en algún estacionamiento o en alguno de los muchos puntos de reunión de la generación de los "baby boomers", generación que vivió su juventud sobre ruedas.

Estos lugares de reunión tomaron la forma de los "drive-in", de la marginal del Condado, de las clandestinas en Isla Verde o Tortuguero, en el "Under the Trees" en la esquina de la Ashford y la Avenida de Diego, frente al Náutico de San Juan o paseando por las plazas de recreo de cualquier ciudad o pueblito de Puerto Rico.

"Autos Clásicos e Históricos" intenta convertir esos recuerdos en una realidad cibernética, plasmarlos gráficamente acompañados por reportajes que le permitirán comentarlos con hijos y nietos por igual. Es nuestra visión el rebuscar por los confines de nuestro terruño querido autos que fueron significativos tanto por su año y/o marca, como el de a quién pertenecieron y los logros que tuvieron.

Recuerdan su primera cita con aquella muchacha que tanto les gustaba? Recuerdan que carro manejaron para ir a recogerla? Recuerdan esos paseos por la Isla con la familia o con la noviecita? Mediante nuestros reportajes esperamos lo puedan hacer y que ayuden a que sus hijos, sus nietos futuras generaciones puedan disfrutar de un patrimonio automovilístico puertorriqueño.

Es nuestra visión el que se establezca un Museo del Automóvil de Puerto Rico, donde en años venideros familias puedan visitar y regocijos recordar momentos, lugares y la historia.

Esta visión es una ambiciosa, la cual requiere gran respaldo en todas sus facetas. Esperemos que con su apoyo, podamos hacer realidad esta visión.

 

 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email