caguas expressway 640x100

Funny Trucks - La Sensacion de Race Car Expo

1 1

Fotos por: Mark Smesdat & Luis Mariano

Race Car Expo reúne todo tipo de vehículo que componga los deportes de la velocidad sobre ruedas, desde la aceleración, el circuito, el “drifting” etc. sin embargo, en muchas ocasiones, son aquellos vehículos más raros o podríamos decir, menos predecibles, los que atraen las masas que vistan los eventos automovilísticos. Plaza Las Americas no fue la excepción y fueron los Funny Trucks los que se llevaron el “People’s Choice” si se hubiese otorgado uno.

Gracias a la contribución inicial del amigo Winnie Irizarry, y el empeño de cada uno de los dueños de los camiones posterior al contacto inicial, se pudo presentar en Race Car Expo tres espectaculares representantes de la denominada categoría “Funny Trucks”.

14

Los vehículos, o debería decir, los camiones, fueron “El Séptico Racing” de Amilcar San Antonio, el “Transformer” de Prestamos Trucking” y el “Dumont Racing” de Kike Dumont. De los tres, el “Dumont Racing” es el único con un chasis tubular de competencia, o sea, un vehículo totalmente fabricado para competencias del cuarto de milla. “El Séptico Racing” y el “Prestamos Trucking” son igualmente impresionante, ambos contando con la tubería estructural y modificaciones para convertirlos en verdaderos vehículos de competencia.

10

9

8

11

Los “Funny Trucks”, colocados en el pasillo de entrada principal al centro comercial, fueron una sensación instantánea, convirtiéndose en los favoritos, o al menos los mas retratados en la semana del Race Car Expo.

2

3

4

5

6

7

Los camiones no solamente atrajeron a los aficionados y al público en general, sino que la cadena de televisión CBS Puerto Rico, cuya transmisión cubre las Isla Vírgenes y varias ciudades en Estados Unidos continental, grabaron segmentos en el Race Car Expo, siendo uno de estos una intervención con los “Funny Trucks”.

12

13

Las fotos acompañantes no necesitan explicación alguna sobre porque los vehículos recibieron tanta atención. Solo hay que mirarlos!

No deje de ver el video tomado durante el evento de Race Car Expo de estos camiones.

http://youtu.be/9a4jEKTpIyc

1

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email