caguas expressway 640x100

Liquidos a Granel Une Esfuerzos con Autos Clasicos e Historicos

2

Por Luis Mariano Muñoz

Es con mucho júbilo que le damos la bienvenida a la firma Líquidos A Granel, Inc., a la gran familia de firmas comerciales que endosan y respaldan el movimiento automovilístico presentado por nuestro portal de Autos Clasicos e Historicos. Su presidente fundador Don José E. Rodríguez, un entusiasta automotriz y coleccionista en su propio merito, entiende la importancia de ofrecer respaldo a aquellos medios que dispersan noticias e informan sobre la pasión automovilística.

10

La empresa se dedica al acarreo y suministro de agua potable a agencias de gobierno, la empresa privada comercial, la industria turística y negocios de comida rápida a través de todo Puerto Rico. Su cliente más grande es naturalmente la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, pero otros importantes clientes como: COMBE de Puerto Rico, Oficina de Turismo, el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, el Hotel El Convento, múltiples “Guest House” de Isla Verde, el Condado y el Viejo San Juan. La lista de clientes relacionados a la industria de comida rápida incluye firmas como: Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut, Taco Bell, Burger King, McDonald’s, Domino’s Pizza, Ponderosa, Bonanza y otros.

3

Líquidos A Granel cuenta con una flota de dieciséis camiones tanque, cada uno debidamente inspeccionado y certificado y con una capacidad individual de transportar 2,000 galones del precioso liquido. Para clientes y situaciones especiales, la firma cuenta con dos camiones de tanque con una capacidad de 6,000 galones cada uno. Los equipos de la compañía incluyen una unidad “flat bed”, una grúa remolque de gancho, mas una unidad especialmente preparada y equipada para brindar servicio de reparación de emergencia en la carretera. En adición, la empresa cuenta con unidades livianas utilizadas para la supervisión e interacción según necesario.

4

5

6

7

8

9

Líquidos A Granel, está ubicado en la Carretera 796 del Barrio Bairoa, sector La 25 en el Nuevo País de Caguas. Esta cuenta con un local de 6,400 pies cuadrados edificado dentro de la propiedad que está compuesta de 7,000 metros, en la cual se incorporan las oficinas administrativas, el taller de mantenimiento y un amplio estacionamiento.

11

Naturalmente, la impresionante colección de automóviles Mazda Rotativos del amigo José “Kike” Rodríguez comparte el espacio dentro de dichas facilidades, sirviendo de hogar a los 16 Mazda Rotativos, más los que faltan.

12

11 2

Agradecemos a Kike Rodríguez su confianza y su respaldo y le felicitamos por el éxito y crecimiento que su empresa ha tenido en la última década. Aquellos amigos que no hayan tenido la oportunidad de leer sobre la espectacular colección de Mazda, ahora pueden hacerlos simplemente haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.autosclasicosehistoricos.com/index.php/archivo/compactos/848-luis-mariano-visita-el-nuevo-pais-de-caguas-para-cubrir-la-coleccion-de-mazda-rotativo-de-kike-rodriguez,-la-mas-grande-de-puerto-rico.html

Líquidos A Granel, Inc. - Acarreo de Agua Potable - 787.746.2330

1 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email