caguas expressway 640x100

Porsche Celebra Entrega de su Cayenne Numero 500,000 de Produccion

1

El primer Porsche Cayenne salió de la fábrica de Leipzig en el 2002 y aun los más optimistas estudios de mercadeo no pudieron prever el éxito de este SUV-Deportivo. La producción diaria comenzó a razón de unas 70 unidades diarias, cifras que a día de hoy han ascendido dramáticamente, habiéndose fabricado sobre 83,000 unidades en el pasado año solamente, vehículos que fueron a clientes particulares en sobre 125 países alrededor del globo. Este mes marco la unidad Cayenne número 500,000 producida desde su incepción en apenas once años.

2

Todos los años aproximadamente 2,500 clientes provenientes de todas las partes del mundo recogen personalmente su nuevo vehículo y aprovechan la oportunidad para experimentar un Porsche al límite manejándolo en el circuito cerrado de la planta, curso certificado por FIA y también en el curso todo terreno.

3

5

Eso precisamente fue lo que aprovecho el cliente número 500,000 de Cayenne, quien viajo desde Austria a la metrópolis sajona para recibir, en una pequeña ceremonia, la llave de su Cayenne S Diesel blanca con el motor V8 de 382hp que alcanza una velocidad máxima de 162mph.

4

6

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email