caguas expressway 640x100

VW Vans Type 2 presentes en Flower Power 4 de Plaza Las Americas

1

Fotos por Luis Mariano

El Flower Power de Plaza Las Americas es sin duda un evento de creciente impacto no solo en la afición de los aficionados de Volkswagen, sino en el publico general que aprovecha la oportunidad que presenta el evento de Plaza para dar un viaje por el sendero de los recuerdos y revivir aquellos momentos de juventud que disfrutaron gracias a la simpática personalidad de un Volky. Todos tenemos gratos recuerdos de experiencias y vivencias en la cual un Volkswagen formo parte. Si no tuvimos uno, nuestro padre, hermano, hermana, vecino, tío, amigo, alguien tuvo uno y tuvimos la oportunidad de montarnos y disfrutar del sonido, el movimiento y hasta el olor típico de un escarabajo.

Flower Power es todo eso y mucho más! Algunos vienen a ver todo los diferentes tipos y versiones del Volkswagen. Otros vienen a ver el Beetle, a algunos le gustan los “Buggies”, a otros los modernos con motor enfriado por agua, pero algo si es seguro, a todos le gustan las guagüitas o vanes Tipo 2.

En las fotos a continuación tendrán oportunidad de revivir los momentos del Flower Power 4 particularmente con los visuales de las guagüitas, cada una especial, cada una distinta, pero todas, igualmente Volkswagen.

Sin duda alguna, miles de visitantes a Plaza vinieron con el propósito de conocer a “Lunita”, la simpática y ya legendaria Kombi de los amigos Colombianos que viajaron durante 4 años y medio en ella recorrieron sobre cien mil kilómetros desde Colombia a la Patagonia, hasta Alaska y cuyo destino final resulto ser San Juan de Puerto Rico, el Flower Power 4 y ocupar su lugar en la historia en el Museo de Volkswagen de Puerto Rico en Yauco, Volkylandia.

2

Melisa y Jorge estuvieron presentes en Plaza el lunes 15 de abril, día de apertura del Flower Power 4, en el cual se celebraron varias entrevistas con representantes de la Prensa local y por supuesto con Luis Mariano en la tarima de Plaza. Aquí se charlo sobre la experiencia del viaje, sobre cómo se porto “Lunita”, sobre sus vivencias, sus recuerdos y sobre sus planes futuros. Fue en Plaza, en el Flower Power 4 que melisa y Jorge se despidieron de su “Lunita”, ya que el siguiente día se regresarían a Colombia vía Méjico. Aunque en su mente sabían que “Lunita” tendría un buen hogar en Volkylandia, donde seria cuidada y protegida, fue imposible que una lagrima no se escapara al rendir su “hasta luego”.

3

Acompañaron a “Lunita” un grupo de guaguas locales representantes en su mayoría del estilo Westfalia, una Eurovan, la típica Kombi y una Crew Cab de 1969. Las siguientes fotos hacen honor a los vehículos y a las familias que hicieron sacrificio para que sus criaturas participaran el otro histórico evento de Flower Power.

4

5

9

10

17

18

6

7

8

11

12

13

14

15

16

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email