caguas expressway 640x100

Cano's Tire de Humacao recibe Visita de Autos con Luis Mariano

1

En busca de un reportaje diferente a lo que normalmente nuestros lectores están acostumbrados a leer, Autos Clasicos e Historicos y Autos con Luis Mariano TV se dieron un paseíto por la Ruta 66, continuando hasta Luquillo, haciendo la obligada para da a comer bacalaítos y alcapurrias de jueyes, continuando por el expreso hasta Humacao, donde nos esperaban la buena gente de Cano’s Tire Center.

Ya habíamos hecho compromiso con Danny Ayala, cliente y a la vez portavoz de Cano’s Tire, para efectuar una cobertura de unos vehículos muy especiales pertenecientes a Cano y que formaban parte de las unidades que viajan la isla asistiendo a los diferentes eventos de sonido, o como estos se conocen, de Voceteo.

9

Al llegar no fuimos decepcionados, encontrándonos con unos vehículos como dirían los muchachos, “fuera de liga”. Dentro del salón de exhibición de Cano’s Tire, como podrán comprobar por las fotos que acompañan el reportaje, se ubicaban varios de los vehículos que aquí les presentamos.

Comenzamos presentándoles un Chrysler 300, que solo tiene 600 millas en el odómetro, que ha sido equipado no solo con un equipo de sonido de primera categoría, sino con el acompañante sistema de suspensión electro neumática que permite que el vehículo se ajuste a la carretera. Cabe señalar que el interior del salón de exhibición de Cano’s Tire ha sido decorado emulando el ambiente del “ghetto”, incluyendo el típico grafiti en las paredes. Sin duda, esto ofrece un ambiente muy singular a tono con el “blin-blin” de los vehículos.

2

Nuestra primera intervención para efectos del programa de TV fue una Chevrolet Blazer S-10 Extreme propiedad de nuestro colaborador del día, Danny Ayala. La unidad está pintada en un color naranja tan brillante, que requiere el uso de gafas y un filtro en la cámara. La unidad cuenta con un total de trece bocinas y dos gigantescos bajos de 21” de diámetro. El cajón donde se montan todas estas bocinas es fabricado en la propia tienda por su dueño, Cano, y su equipo de trabajo. Las monturas son diseñadas, fabricadas en madera, de los cuales se crean unos moldes y el producto final es hecho en fibra de vidrio.

3

En el interior de la Blazer, se acomodan una cantidad de plantas que hacen posible el uso de las bocinas, amplificadores y ecualizadores, todos expertamente coordinados para obtener un sonido óptimo. El panel de instrumentos de la Blazer fue reemplazado por una unidad “custom” que acomoda una pantalla LED de 27”. Aros especiales, pintados en coordinación con el color del vehículo completan una apariencia única en la Blazer.

4

Completada la intervención con la Blazer, pasamos a una Hummer 3 que solo las fotos podrán describir lo que tiene. Esta contaba con 8 monitores instalados en puertas, cabezales, panel de instrumentos, espacio de carga y más. Tenía plantas instaladas en el techo, detrás de los asientos y donde quiera que hubiese un espacio. La suspensión es electro neumática y cada aro especial tiene 24” de diámetro.

5

6

La unidad recibió un tratamiento de afeitada y pintura. Afeitada refiriéndonos a la eliminación de cerraduras, eliminación de espejos retrovisores, etc. La Hummer tiene toda la tecnología disponible a vehículos de este tipo y fue pintada dentro de las propias facilidades de Cano’s Tire.

7

De aquí pasamos al exterior de la tienda, donde pudimos cubrir tres unidades adicionales, dos Jeep Cherokee de clientes y una Van GMC de la casa la cual se conoce como “La Monster”. Cabe señalar que la Cherokee blanca es la campeona de Puerto Rico en su categoría.

10

Ahora, nada de lo que nos habían hablado no preparo para el último vehículo que cubrimos. Se trata de una unidad ambulancia que fue modificada y equipada con un sistema de sonido que ni siquiera intentare describir, pues ustedes se darían cuenta de lo poco que conozco este nuevo mercado. Me limitare a señalar lo obvio.

8

La unidad tiene 50 bocinas en la parte trasera, en las puertas y la estructura especialmente fabricada que acomoda los equipos. A estas 50, súmenles 8 bajos de 24” y una “retraila” de “tweeters”. EN el interior tiene un sofá especialmente diseñado a la forma del vehículo con un tubo para bailar en el centro del piso. El techo tiene espejos, luces azules y cuatro pantallas DVD. Ni siquiera me alcanzaron los dedos para contar las plantas, por lo que me limitare a decir que las plantas cubrían todas las paredes y parte del techo.

13

Que como suena? Lo siento, pero para eso tendrán que ver el programa de Autos con Luis Mariano TV, para que oigan la ambulancia a “medio pocillo”.

11

12

Autos con Luis Mariano y Autos Clasicos e Historicos agradecen la gestión de Danny Ayala y la cortesía que se nos extendiese en Humacao por Cano y su bella familia. Estaremos atentos a que terminen el camión remolque para nuevamente visitarlos. Bendiciones!

 1

 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email