caguas expressway 640x100

Flower Power reune Excelente Grupo de Vanes VW en Plaza Las Américas

1_elis

La actividad Flower Power celebrada en Plaza Las Américas reune los mejores vehículos Volkswagen y Porsche de Puerto Rico, algo que ha podido ser comprobado por lo cientos de miles de entusiastas que se han dado cita en el popular centro de todo. Entre estos, cabe señalar la excelencia de un grupito de los Volkswagen Tipo 2, o como son mejor conocidos por todos, las "vanes Volky".

2_surfer

Los organizadores del evento escogieron el pasillo sur, que corre entre Borders y la fuente de Macys para colocar estos vehículos, proveyéndoles así, suficiente espacio para que se lucieran en todo su esplendor. Las guag√ºitas Volky siempre han sido muy populares, particularmente en un evento que lleve el nombre de Flower Power, ya que estas se convirtieron prácticamente en un icono del movimiento de paz y amor de las décadas de los sesenta y setenta.

3_las_verdes

9_van_verde

La exhibición de Plaza reunió guag√ºitas tipo pasajero, tipo carga, las "campers" y hasta una excelente y muy rara 21 cristales. El colorido de modelos amarillos, verdes, rojos y guayaba eran dignos de la paleta de un artista. Equipadas con tablas de "surfing", las neveritas, cocinas, barbacoas, etc. atrajeron a visitantes al punto que no cabe duda que el pasillo sur de Plaza fue uno de los mas concurridos de la semana.

4_van_21_cristales

El Flower Power continua hasta el domingo 25 de abril y si aun no ha visitado Plaza, hágalo de inmediato, pues el Flower Power no regresa hasta el próximo año.

5_pick_up_roja

Los fanáticos de estos eventos pueden continuar en la "fiebre" de los escarabajos el próximo domingo 2 de mayo, cuando se celebre en Coamo el "Undécimo Volkswagen & Porsche Show".

8_dos_vanes

6_pale_yellow

7_collage

1_elis

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email