caguas expressway 640x100

Porsche Cayenne S Transsyberia 2010

cay_1

Reconociendo los logros obtenidos por la Cayenne "S" en el evento del evento de Rally "Transsyberia", la compañía ha decidido el presentar un modelo especial que lleve el nombre del evento, así que en este reportaje estaremos presentándoles los atributos de la Porsche Cayenne S Transsyberia.

cay_2

El termino "Transsyberia" se refiere a un tortuoso rally que parte desde Moscu, recorriendo unas 4,462 millas, hasta arribar a la capital Mongol de Ulan Bator. Una Cayenne gano por vez primera el evento en el año 2006, repitiéndose la hazaña en años subsiguientes. En el 2007 modelos Cayenne capturaron las primeras tres posiciones y mas reciente, en el 2008, las Cayenne de Porsche ocuparon todas las primeras posiciones, desde la primera a la sexta posición.

cay_4

Motivados por dichos logros, Porsche decidió crear un modelo especial para el 2009 que se identificara con el nombre de "Porsche Cayenne S Transsyberia". Esta utiliza el motor de 4.8 litros de 405 caballos, capaz de propulsar el vehiculo de 0-60mph en unos escasos 6.6 segundos, dos segundos mas rápido que la Cayenne S de producción normal. EL vehiculo alcanza una velocidad máxima de 158mph.

cay_6

Porsche Motorsport decidió ofrecer modelos en varias combinación de colores que incluyen: las combinaciones utilizadas en el Rally, Negro con Naranja y Crystal Silver con Naranja Metálico y en adición el cliente puede también seleccionar combinaciones de Negro con Meteor Metallic Gray o de Meteor Metallic Gray con Crystal Silver Metallic.

cay_3

cay_5

cay_7

cay_8

cay_1

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email