caguas expressway 640x100

Expo-Moto PR 2014 - se Celebra con Gran Exito

1

Fotos por Luis Mariano

El pasado 18 y 19 de octubre se celebro un evento de gran impacto al deporte motorizado en Puerto Rico. Oiga y Federico Rodríguez tuvieron un sueno hace varios años y trabajaron fuerte con gran enfoque y entusiasmo, al fin logrando alcanzar la meta trazada. Su plan incluía el celebrar un evento para los aficionados al motociclismo que incluyese todos los elementos necesarios que pudiesen ser de interés especial a la fanaticada.

33

Primero, querían un evento con entrada gratuita para todos, querían celebrarlo en un lugar céntrico, amplio con facilidades para ejecutar todos sus planes. El evento presentaría a destacados “celebrities” de la afición a nivel mundial, debería incluir firmas de la industria motorizada, la participación del DTOP para que los ciclistas pudiesen tomar su examen de manejo, representación de los peajes para el “sticker” requerido, y mucho mas.

32

Como verán en las fotos que incluimos en este reportaje, los Rodríguez lograron alcanzar cada una de sus metas y más. La presentación de los Parker Brothers con cuatro motocicletas de su construcción, incluyendo la de la película de Batman, fue un cuadrangular en cualquier liga. Los hermanos Marc y Shannon Parker resultaron ser sumamente amables, simpáticos y dispuestos a ofrecer entrevistas, autógrafos, y retratarse con todo el que quisiera. Sin duda alguna, los Parker fueron la atracción del evento.

5

6

7

8

9

10

11

12

13

Por otro lado, varias docenas de firmas envueltas en la venta, reparación o pintura, venta de accesorios y componentes para motoras montaron sus “booth” en el Coliseo, mientras que otros optaron por establecerse en el exterior del Coliseo, para ofrecer servicios de Dyno para motora y otros servicios.

24

14

18

20

19

27

28

34

31

Naturalmente, las pruebas del DTOP para el examen de la licencia de manejar motoras se llevo a cabo en el exterior del Coliseo, donde un grupo de técnicos del DTOP orientaba a los aspirantes y luego los evaluaban en el curso trazado que incluía diferentes pruebas en las cuales se podía medir la habilidad del ciclista, su balance y técnica. Autos con Luis Mariano hizo gestiones para obtener algunas de las especificas o los criterios que utiliza el DTOP, pero ninguno de los técnicos en el piso de prueba quiso hablar con nosotros, refiriéndonos a una supervisora que supuestamente se encontraba en algún sitio de los predios del Coliseo, pero la cual no pudimos encontrar.

29

30

35

A continuación encontraran visuales tonados durante el día del sábado, sobre todo lo que aconteció entre las 9:00am y las 5:00pm. Durante la noche se llevo a cabo un concierto y lo que oímos es que fue un éxito total.

15

16

17

25

26

Nuevamente felicitamos a los organizadores y a su equipo de trabajo por la gran labor efectuada y estamos seguro que el segundo Expo Moto PR en el 2015 sera un mayor éxito. Disfruten de las fotos.

21

22

2

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email