caguas expressway 640x100

Pasatiempos Extremos Sobre Dos Ruedas - Las Motoras en Plaza 2013

001 1

Fotos: Luis Mariano

Al igual que en pasados años, las motoras forman una importante parte del evento de Pasatiempos Extremos. El evento de 2013 vio cerca de 50 motocicletas de diferentes estilos y modalidades yendo desde los extremo, a lo convencional, a lo clásico. Básicamente todos los pasillos de Plaza tuvieron motocicletas en exhibición, aunque el mayor número se concentro en el área cercana al atrio central de Plaza.

23

Un grupo muy especial y que recibió una gran acogida del público asistente, lo fue el grupo de 6 motocicletas Hayabusa que lucieron diseños de la creación del destacado artista “Air Brush Willy”. Cada máquina tuvo un tema diferente que fue desde lo religioso hasta el culto musical del rock metálico.

Una de estas, la Haya-Boxing, creación y propiedad del propio William Miranda, fue exhibida sobre la tarima principal, ya que se gano ese lugar no solo por la calidad de su diseño y ejecutoria, sino por el hecho de que durante la semana hubo un paseo de destacados campeones del boxeo Boricua que vinieron a estampar su firma sobre la imagen de estos creada por Miranda.

1

002

2

Entre los campeones que visitaron Plaza con dicho motivo, se encontraron figuras como Iván Calderón, Vázquez Jr., Rocky y una inesperada visita el día del domingo, del mimado del boxeo Boricua, Félix “Tito” Trinidad. Cada uno puso su firma en la histórica motocicleta, doblando Trinidad al firmar en memoria del recién fenecido “Macho” Camacho.

003

Otras creaciones de Miranda que se lucieron durante el evento de Pasatiempos Extremos 2013 fueron: La Familiar, La Salsera, La Ultima Cena, la Colombiana y la Haya-Metal, cuyas fotos y detalles siguen a continuación.

008

8

006

6

009

9

5

004

Pero no todo fue Hayabusa, luciéndose un buen grupo de motoras de la modalidad “Chopper”, “Rat Bike”, “Bober” y el creciente de “Café Racers”. Las siguientes fotos dan fe de la cantidad y calidad de las motoras en exhibición durante dicho evento.

10

11

12

13

14

20

21

15

16

17

18

19

Autos Clasicos e Historicos y Autos con Luis Mariano TV agradecen el respaldo recibido de parte de los motorizados y adjudica una buena parte del éxito del evento a los vehículos sobre dos ruedas. El programa especial de TV sobre las motoras ira al aire el bajo el nuevo día y horario de Autos con Luis Mariano, el martes 10 de septiembre y se repetirá el domingo 15 de septiembre a las 7:00pm.

22

001

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email