caguas expressway 640x100

La Motoras Mas Increibles del Universo

1

Al igual que los automóviles, las motocicletas vienen en todo tipo, uso, diseño y colores, pero por alguna razón, algunos constructores de motoras especiales se manifiestan más creativos que sus homogéneos en el mundo sobre cuatro ruedas. Como dicen que una foto equivale a mil palabras, creo que esta vez sean las fotos las que relaten la historia.

13

En las siguientes fotos verán maquinas fabricadas siguiendo temas fílmicos; motoras hechas mirando al futuro; motoras que integran nueva tecnología pero mantienen su “look” retro y motoras simplemente ridículas bajo cualquier estándar. Escojan ustedes su favorita.

5

Mi idea original fue presentarles las motocicletas más raras, increíbles, exóticas, ridículas, interesantes y diferentes que pudiese encontrar, y me parece logre el objetivo. Ustedes serán el juez final. Disfruten!

2

8

7

10

11

12

6

25

 

Vamos a ver ahora un grupo que coquetea con lo irracional, absurdo y excéntrico!

3

9

14

15

17

19

20

21

22

23

24

 

Estas próximas tres simplemente son geniales en la forma en que el constructor adapto propulsión alterna a su respectiva maquina. Una utiliza un motor de turbina, otra un motor de avión (motor radial) de aviones de caza de la segunda guerra mundial y finalmente una utiliza el motor original de una motora de comienzos del siglo veinte.

18

16

5

 Ultimo pero muy presente en la mente del editor, una motora que no necesita identificación. Adivinen cual fue la que más le gusto a Luis Mariano?

4

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email