caguas expressway 640x100

Cintrón Choppers formara parte del Programa de Autos con Luis Mariano

1

Con miras a continuar expandiendo la cobertura y penetración de lo que se a convertido en el 1er. programa de la Televisión Automovilística de Puerto Rico, Autos con Luis Mariano comenzara a integrar una serie de segmentos especiales que tocaran una variedad de temas del mundo sobre ruedas.

4

Entres estos ya hemos grabado el primer segmento de la sección de "Cintrón Choppers", en la cual el artesano José Cintrón estará haciendo una serie de presentaciones destacando su trabajo. Es la intención de Cintrón, que los segmentos tengan la participación del público en general, de Juan del Pueblo, aquel que siempre tuvo la ilusión de formar parte de un equipo en preparación y modificación de un auto o una motora, tenga esa oportunidad y que su sueño se vuelva realidad.

2

7

5

6

Para esto, se estarán anunciando las fechas de grabación, de manera que los interesados en participar puedan darse cita en los talleres de Cintrón Choppers en la Urb. Bechara en Puerto Nuevo, detrás de las facilidades de la Volvo en la Avenida Kennedy. Interesados pueden comunicarse con Cintrón Choppers a través de su página de Facebook o pueden escribir a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

3

Pendientes a las fechas en que aparecerán los segmentos especiales de Cintrón Choppers en el programa de Autos con Luis Mariano TV.

1

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email