caguas expressway 640x100

1er. Bike Week en Palmas Station – Cataño

1

Fotos colaboración de Luis Pérez

La semana del 3 al 7 de agosto, básicamente corriendo contiguo al evento de Motoras en Plaza Las Americas, se celebro con gran éxito el esperado Bike Week de Palmas Station en la vecindad de Cataño. El evento, organizado por  los Hermanos Matías Fernández tuvo una duración de cinco noches, una fiesta continua que recibió un gran respaldo de los motociclistas.

2

6

Se presentaron 15 bandas, entre las de rock, salsa y merengue y los participantes disfrutaron como solo los motorizados saben hacerlo. Se presentaron actividades con mesas de póker, picas de caballitos, soccer, rifas y tiro al blanco, en el cual el que acertara, lanzaba una chica a un baño frio en una piscina improvisada.

3

4

Entre las atracciones se dio la esperada exhibición de talento y balance que presento Tony B en su motora Kawasaki, asombrando a todos con sus proezas sobre dos ruedas.

7

8

Actividades como esta toman auge en Puerto Rico y Autos Clasicos e Historicos con Luis Mariano felicitan a los hermanos Matías Fernández por la forma ordenada y seria en la que organizaron su Bike Week. Adelante y éxito en futuras actividades.

9

10

11

12

5

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email