caguas expressway 640x100

Pasatiempos Extremos - Las Motoras en Plaza Las Americas Superan Expectativas

1

La pasada semana del 1ro. al 7 de agosto, Plaza Las Americas celebro un históricos evento que reunió muchas de las mejores motocicletas de Puerto Rico bajo un mismo techo. Se entiende, que el mismo marco el evento de motocicletas más grande nunca antes celebrado en un centro comercial, algo que nuevamente pone a Plaza Las Americas y a Puerto Rico en la mirilla mundial. Cerca de noventa motoras de todos los tipos y colores, de todas las modalidades de la afición sobre dos ruedas se reunieron para presentarle al consumidor promedio un espectáculo sin igual.

2

Nuevamente, la plataforma de calidad que ofrece Plaza Las Americas, permite que cientos de miles de visitantes del centro comercial durante dicha semana, tuvieran la oportunidad de presenciar y sentir el fuerte movimiento de la fanaticada del motociclismo. Los pasillos del centro comercial se engalanaron con la presencia de motoras prácticamente representando todas las formalidades de la afición. Desde las "chopper", las "bobber", "café racers", las "rat bikes", las "cruisers", las motoras del Dragueo en el cuarto de milla, motoras de circuito, una representación de las potentes Hayabusa que incluía al menos una docena de maquinas ostentando pinturas en "air brush" con diseños dignos de un museo de arte.

6

13

9

Los visitantes a Plaza pudieron disfrutar de una de las colecciones más completas de motoras Moto Guzzi y Ducati nunca antes presentadas al público en Puerto Rico, al igual que una docena de moto-bicicletas Whizzer, que incluía ganadoras de premios internacionales AACA. Por otro lado también se presento una colección de "scooters" Vespa, Lambretta y una Passport de Honda, todas en condiciones óptimas o verdaderas sobrevivientes.

Los fanáticos de la maquinaria inglesa también fueron complacidos con la presentación de un Triumph TR-6 "Tiger", y una rarísima e imponente motora Royal Enfield. Por cierto, Jaguar de Puerto Rico presento dos sendos automóviles, un modelo XJ del 2011 y el único Jaguar XK-R "Black Pack" del 2012 en la isla.

14

12

Otros vehículos poco comunes que participaron en el evento de Pasatiempos Extremos lo fueron un taxi chino (una carrocería de auto sub-compacto montado sobre el cuadro de un triciclo motorizado, y dos "Jet Ski", ambos capaces de sobrepasar la marca de las 90 millas por hora sobre el mar.

11

17

El evento de Pasatiempos Extremos dejo establecido que la fanaticada de las motocicletas en Puerto Rico es una amplia, entusiasta y conocedora. Cerca de medio millón de personas visitaron el centro comercial del Plaza Las Americas durante la semana del evento y todas, todas, salieron gratamente impresionadas por la exhibición de las motoras de Puerto Rico.

8

A continuación graficas adicionales sobre las maquinas que fuesen exhibidas en el evento de Plaza.

19

20X

Busque reportajes adicionales sobre el evento en las diferentes categorías dentro del portal cibernético de Autos Clásicos e Históricos con Luis Mariano y pendientes al especial televisivo que se grabase en el evento y que irá al aire a través de los Canales 30 y 31.2 de TIVA-TV, el canal del Automovilismo. Autos con Luis Mariano presentara dos programas especiales sobre el evento de Pasatiempos Extremos en Plaza Las Americas. El primero ira al aire el miércoles 17 de agosto a las 9:00pm, repitiéndose el viernes 19 a las 10:00pm y el domingo 21 a las 9:00pm. El segundo programa llevara el mismo itinerario comenzando el miércoles 24 de agosto. TIVA-TV les presenta una programación mayormente automovilística 7 días a la semana 24 horas al día.

7

10

15

16

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email