caguas expressway 640x100

Grupo de Muscle Cars Extreme, Pro Street y Racing se lucieron en Plaza Las Americas

Extreme_1

Bajo el seudónimo de "Pasatiempos y Destinos", Plaza Las Americas, el centro de todo, presento el "hobby" o pasatiempo de los automóviles clásicos y especiales, con un énfasis en deportes sobre ruedas extremos. Nada cae bajo dicha descripción en mejor forma que los denominados vehículos "Muscle Car Extreme", los "Pro-Street" y los autos de competencia de la categoría "Pro Modified", por lo que estos fueron integrados el evento de Plaza celebrado la semana del 13 al 19 de septiembre.

Extreme_2

Extreme_3

En este reportaje les presentamos los más destacados de la exhibición. Las fotos incluidas incluyen el increíblemente bello Nova Yenko Pro Modified del amigo Don Tato. La pintura y atención a detalle en este vehículo no le hace segundo a ningún auto en el deporte local, nacional e internacional. Presten atención especial a las fotos de este auto y solo espero que nuestro lente le haga justicia a la obra de arte efectuada aquí, en la Isla.

Extreme_4

Pro_7

Otros autos incluyen el Chevrolet 1955 BelAir del amigo Raymond Violento, el Camaro Pro-Street del reconocido restaurador y creador de autos Pro-Street, Víctor, de Gurabo, el Corvette Pro Modified de Orly, el legendario Plymouth Belvedere 426 Wedge de John Vázquez y otros.

Pro_5

Extreme_5

Que disfruten del banquete grafico!

Pro_1

Pro_2

Pro_3

Pro_8

Pro_6

Pro_4

Pro_1

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email