caguas expressway 640x100

Espionaje - La Ultima Creacion de los Hnos. Ring

1

Recientemente, Jim y Mike Ring, los “Ring Brothers”, trabajaron con un cliente Ruso, al que nunca habían conocido, de hecho, jamás hablaron directamente, pero para el cual fabricaron un automóvil sumamente diferente y espectacular. Auto que entregarían al concluir el SEMA Show de Las Vegas de 2015.

5

Espionaje aparenta ser un nombre apropiado para el misterioso auto del misteriosos cliente, pero independientemente de quien sea el dueño, lo que hace el vehiculo significante, un Ford Mustang 1965, es su carrocería, hecha completamente en fibra de carbón.

4

Mike Ring comento que entendía que las nuevas generaciones de la afición se identificarían mucho con el vehiculo por el hecho de que estaba construido en fibra de carbón, y entendemos que su aseveración es muy válida. Jim Ring comenta que es importante que cada meta sea una diferente, particularmente en una industria compuesta por tanta gente creativa. Dicha mentalidad los fuerza a crear y probar diferentes métodos de construcción y el uso de la fibra de carbón sin duda aparenta ser una gran parte del futuro de la industria.

6

De acuerdo a los Hnos. Ring, el auto es exactamente igual a un Mustang de 1965, excepto que es 4 pulgadas más ancho que el vehiculo original. Fabricando el auto optaron por no hacer una copia fiel del Mustang, por lo que le añadieron 2 pulgadas a cada lado de los guarda lodos, paneles y puertas.

El Mustang “Espionaje” se exhibió durante esta semana pasada en el SEMA Show 2015 de Las Vegas, donde se mostro a los visitantes como surgió el proyecto y como el mismo se desarrollo.

12

Los planes inmediatos incluyeron la pintura de la carrocería, lo que provoco un tumulto de comentarios de “porque esconder la fibra de carbón?”, a lo cual los Hnos. Ring comentaron que ya llevaban trabajando con la fibra de carbón bastante tiempo, y que parte del misterio de “Espionaje”, era el camuflaje de su peculiar carrocería.

7

Lo que hace el auto aun más peculiar, es el hecho de que el uso de la fibra de carbón no se limita al exterior del auto, sino que toda la estructura interior también ha sido fabricada en el mismo material, algo que revela la cantidad de tiempo dedicada al proyecto.

13

Según los Hnos. Ring, el uso de la fibra de carbón es un trabajo complicado. Una cosa es fabricar un panel exterior, pero una estructura completa es un “verdadero proyecto”.

14

9

Aunque el auto terminado sera embarcado a Londres al final el SEMA 2015, Mike y Jim entienden que lo aprendido en el proyecto da paso a la creación de una plataforma para un auto eléctrico, ya que las ventajas de peso son obvias y beneficiosas.

11

15

8

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email