caguas expressway 640x100

Lexus Participara a Nivel Internacional en el Grupo GT3

1

 Por Luis Mariano Muñoz – Fotos Archivo Lexus

 Lexus le sigue el paso a marcas de lujo como Bentley y Lamborghini al anunciar su intención de participar en el ruedo internacional en la Categoría GT-3. Recientemente, el el Auto Show de Ginebra, el fabricante Japonés develo su concepto de competencia basado en el deportivo RC F de 2015.

5

El concepto fue bautizado con el nombre de RC F GT3, y ya comenzó el proceso de desarrollo y construcción, teniendo Lexus el ojo en la serie de 2015. Lexus no ha dicho directamente que participara en el Grupo GT3, sino que por el momento estará supliendo modelos RC F GT3 a equipos particulares para la temporada 2015.

4

Si encuentra la apariencia del RC F GT3 familiar, esto es porque está basado en el RC de competencia existente, el RC F GT500 2014 diseñado para la Serie Súper GT Touring de Japón. El auto tienen una versión modificada del motor RC F V8 de 5 litros, que ha sido revisada para desarrollar 540 caballos de fuerza en un auto que solo pesa 2,755.8 libras.

3

De seguro veremos a Lexus y el RC F GT3 respaldado por la fabrica en la carrera de las 24 Horas de Nurburgring, ya que ha sido la tradición de Lexus participar en este evento en el pasado.

6

Juzgando por las fotos suplidas por Lexus, este nuevo bólido luce de primera.

7

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email