caguas expressway 640x100

FIA Celebrara Campeonato Mundial Formula E para Vehiculos Propulsados por Energia Electrica

1

Formula E es el nuevo grupo de competencia para campeonato de FIA para vehículos propulsados exclusivamente por energía eléctrica. Este representa una visión del futuro para la industria automotriz durante las próximas décadas, sirviendo la serie como una plataforma de estudio y desarrollo para la propulsión eléctrica y a su vez acelerando el interés en este tipo de vehículos.

La Serie de Formula E comenzara en septiembre de 2014, extendiéndose hasta septiembre de 2015, haciendo un recorrido por el corazón de 10 importantes ciudades del globo, incluyendo Londres, Beijing, Los Ángeles y otras importantes metrópolis que se le sumaran al evento según equipos nacionales se unen a la serie. Para la primera temporada un total de 10 equipos con dos autos cada uno darán batalla en un estilo jamás presenciado, una nueva generación de aficionados.

2

3

4

Para las prácticas y cualificaciones, los competidores podrán utilizar el formato de “Full-Power” que desarrolla 200kw/270bhp. Para la competencia actual, la potencia sera regulada a “Power-Saving-Mode” que asegura unos 133kw/180bhp, pero se le permitirá ampliar la potencia temporeramente al máximo de 200kx/2870bhp, mediante el uso del sistema de “Push-To-Pass Boost”.

14

Durante la carrera, los competidores deben hacer dos paradas obligatorias para cambiar de vehículo. Estas paradas serán observadas por inspectores FIA para asegurar que las reglas sean seguidas. El cambio de neumáticos está prohibido con la única excepción siendo una goma ponchada.

6

7

8

La seguridad sera un tema principal y todos los autos oficiales, el Spark-Renault SRT_01E, estará conforme con el reglamento FIA 2014 equivalente al de Fórmula Uno, incluyendo medidas de seguridad como de estructuras contra impacto en fibra de carbón en las partes delantera y trasera; paneles laterales en Diolen “anti-intrusion”; seguridad a vuelta redonda en la cabina del piloto, etc.

9

10

11

Los circuitos de competencia deben pasar las mas estrictas inspecciones de seguridad de la FIA, como parte de la campaña de “Action for Road Safety” que comenzó en el 2011.

Atentos a nuevos equipos que se unen a este revolucionario e innovador grupo de competencia.

Disfruten de este espectacular video presentado por FIA-Formula E: http://www.youtube.com/watch?v=T6Vi3j3byJw

Este segundo video es para los incrédulos que piensen que un carro eléctrico no tiene potencial o generara interés y emoción: http://www.youtube.com/watch?v=7gdqiMw3TAw

http://www.youtube.com/watch?v=lipRfJx0aHg

12

13

5

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email