caguas expressway 640x100

Mercedes-Benz anuncia debut del CLA45 AMG Racing Series en Frankfurt

1

El nuevo CLA45 AMG Racing Series incorpora una nueva y más ancha suspensión que permite ajustes que se acomoden a las necesidades de las diferentes pistas y estilos de competencia. El “Track” y “Camber” son ajustables, al igual que el nivel de la suspensión, la relación de los resortes o muelles al igual que las características de absorción y rebote. Los frenos son ventilados en las cuatro ruedas y las livianas ruedas de Alloy AMG están cubiertas con gomas Dunlop de competencia. Un sistema pneumatico integrado hace más conveniente y rápido el cambiar gomas o efectuar ajustes durante las paradas en los pits.

6

Los aerodinámicos delanteros y traseros, los guardalodos anchos y los paneles laterales están construidos en plástico reforzado de fibra de carbón. El auto cuenta con aperturas de ventilación en los guarda lodos, tiene un “splitter” delantero, un difusor trasero y un alerón trasero ajustable. Esta versión de competencia o “Racing Series” tiene también unos seguros de desenganche rápido en el bonete.

3

En el interior, la Racing Series CLA45 AMG viene equipada con una jaula anti-vuelco, asientos de competencia Recaro de fibra de carbón, el sistema HANS (Head and Neck Support), un guía de competencia que acomoda las paletas de cambio de velocidades, una consola central con los interruptores para las electrónicas de abordo y de activación del sistema anti-fuego que es parte integral del vehículo.

4

La potencia del CLA45 AMG Racing dependerá mayormente de las regulaciones de la serie de competencia, pero en su forma básica, el motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros desarrolla 360 caballos de fuerza y 331 libras de torque. La transmisión es la AMG Speedshift DCT de 7 velocidades y el auto puede ser entregado con tracción delantera o tracción en las cuatro ruedas.

5

2

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email