caguas expressway 640x100

Autos de Circuito se Destacan en Race Car Expo de Plaza Las Americas

2

Fotos: Luis Mariano

Como es costumbre, el Club de Corredores de Circuito, propiamente representados por los caballeros Guillermo Ciguenza y Gilberto Cotto, presentaron una selección de autos representativos de las competencias que estos organizan en la Pista de Salinas. En comunicación perfecta con el coordinador del evento, el club ocupo el espacio de honor alrededor de la fuente de Macys, en el prestigioso West Mall.

14

Allí, se colocaron 5 vehículos representativos de sus grupos de competencia, añadiéndole dos autos frente a la tienda Lacoste y otro frente a la tienda MAC, también en el West Mall.

3

4

5

6

Cuatro vehículos adicionales, estos de lo que denominaos “Vintage Racers”, por su año de producción, ocuparon también lugares de honor en el atrio central de Plaza, corazón de las actividades automovilísticas. Estos fueron un BMW 300 Isetta de 1957, propiedad de Arturo Acevedo, un MGA de 1961 de Pedro Campos, un Pontiac Fiero Huffaker de Jorge Díaz Sr. & Jr. y el célebre Porsche 911 “Caña Dulce”, vehículo que fue manejado por al menos una docena de destacados pilotos locales en diferentes décadas. Un vehículo adicional. El Audi 90 Quattro del equipo de Ciguenza y Cotto fue colocado junto a la tarima, donde lucio de primera.

8

9

11

15

Cabe señalar que este año, varios fabricantes y distribuidores de vehículos nuevos se unieron al Race Car Expo presentando sus modelos deportivos que apelan al mismo mercado de visitantes que se da cita en Plaza durante dicha semana. Hay que destacar la participación de Nissan, con un modelo Z y un poderoso GT-R; Kia, con un modelo genuino de circuito, Fiat con sus modelos Abarth, Scion con más poderosa versión deportiva y Chrysler quien destaco un poderos Challenger Hemi. Ya vemos como comienza a rodar la bola y el respaldo de los fabricantes es clave en el deporte y en las exhibiciones.

13

12

10

El Club presento promociones invitando a los visitantes de Plaza a asistir al próximo evento de calendario en Salinas y mostro películas de eventos pasados. Felicitamos a Guillermo Ciguenza, Gilberto Cotto y los dueños de los autos participantes por su profesionalismo y respaldo a las actividades de Plaza. Buen trabajo muchachos!

16

1 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email