caguas expressway 640x100

Porsche se Prepara para la 2da. Ronda del World Endurance Championship en Belgica

0

Fotografía: Porsche

La segunda ronda del Campeonato Mundial de Endurance (WEC) se celebrara en mayo en el legendario circuito de Spa-Francorchamps de Bélgica y Porsche presentara dos vehículos 911 RSR que correrán bajo la escudería Porsche AG Team Manthey que dirige Olaf Manthey. El nuevo modelo GT de Weissach celebro un exitoso debut en el evento inaugural de la temporada en Silverstone.

6

7

 

Manejando el # 91 Porsche 911 RSR estarán dos de los pilotos de la fábrica, Joerg Bergmeister (Alemania) y Patrick Pilet (Francia) y Timo Bernhard (Alemania). Compartirán la cabina del # 92 Marc Lieb (Alemania), Richard Lietz (Austria) y Romain Dumas (Francia).

2

3

El Porsche 911 RSR desarrolla unos 470hp y está basado en el icónico modelo 911 de la séptima generación. Al igual que el 911 GT3 RSR que reemplazo, el nuevo 911 incorpora un diseño liviano y unas sofisticadas aerodinámicas. La apariencia es dominada por los guardalodos expandidos y las profundas entradas de aire en el frente del auto, haciendo honor al 50 Aniversario del modelo 911.

4

8

9

La carrera de 6 horas de duración del circuito Spa-Francorchamps en Bélgica se correrá el sábado 4 de mayo comenzando a las 2:30pm. El evento puede verse a través del portal de www.fiawec.com

1

 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email