caguas expressway 640x100

Los Potentes Autos V8 de Aceleración en el Race Car Expo 2012

27

Fotos por: Luis Mariano

Durante la celebración del evento del Race Car Expo 2012 de Plaza Las Américas se exhibieron numerosos vehículos de competencia representativos de las diferentes modalidades y categorías del deporte de la velocidad sobre ruedas. Entre estos, se destacaron los vehículos de aceleración propulsados por imponentes motores de 8 cilindros, modificados para alcanzar una cilindrada y un caballaje que parece salido de una historia de ciencia ficción.

6

Pretendemos en este reportaje destacar algunos de ellos, compartiendo con ustedes lo mejor de la aceleración participante en el evento de Plaza Las Américas. Encontraran autos de las categorías Top Sportsman, Top Dragster, Súper Pro y la categoría máxima practicada en la Isla, los violentos Pro Comp.

8

11

22

15

23

Es preciso recalcar, que los autos no solo se destacaron por sus motores y violenta aceleración, sino que cada uno de ellos ha sido presentado luciendo unas terminaciones de pintura, cromo, anodizado, etc. Típicas de un auto de "show" y no de carrera. Mediante las fotos aquí incluidas estarán sin duda de acuerdo en que los V8 del Dragueo estuvieron imponentes.

10

9

20

12

13

14

21

7

16

25

17

18

Atentos a dos programas especiales de AutosConLuisMariano.TV que serán presentados próximamente por TIVA-TV, el canal del Automovilismo en Puerto Rico. Los programas de Autos con Luis Mariano van al aire viernes, sábado y domingo a las 9:00pm. Pueden visitar el portal electrónico del programa haciendo clic en el siguiente enlace: www.AutosConLuisMariano.TV

19

5

 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email