caguas expressway 640x100

Hipodromo Camarero se Apunta Otro Evento Automovilistico - Casa Llena!

2

Fotos y Videos por Luis Mariano

La Confederación de Dueños de Caballos de Puerto Rico y el Hipódromo Camarero celebraron su segundo evento automovilístico del año con la presentación de un selecto grupo de automóviles de las categorías de Rat Rods, Hot Rods, Pro Street, Muscle Cars y Corvette, evento que fuese celebrado la semana del 17 al 21 de junio, semana de la celebración de los Padres.

12

37

En un esfuerzo conjunto de establecer el hipódromo como punto de reunión y participación para los entusiastas de autos, la Confederación y el Hipódromo presento un grupo de veintinueve autos que representaron las categorías mencionadas.

40

42

RAT RODS

4

El grupo de Rat Rods fue representado por vehículos pertenecientes a Carlos Morales, Edwin Sepúlveda, Ike Santana y Ángel Sánchez, creando un ambiente representativo de la modalidad del “moho”, estilo que ha tomado a la afición como una tormenta. Los autos exhiben la creatividad de cada uno de sus dueños, por lo general utilizando componentes a la mano, para darle una personalidad exclusiva y particular a cada auto.

5

6

7

8

El uso de muebles caseros para el interior de los autos, utensilios de cocina, componentes de motor para piezas de carrocería, etc. dan ese toque especial y creativo a cada vehiculo. Es curioso como cada dueño dio rienda a su imaginación para la apariencia final de su vehiculo.

9

10

11

VISITA DE DENNIS HOM’S

34

Como atractivo especial al evento, se tuvo la visita de Dennis Hom, de Conroe, Tejas, creador de vehículos de la modalidad de los Rat Rods, Hom, cuya madre es Puertorriqueña, compartió el día del domingo de Padres con el grupo, ofreciendo una nueva dimensión a la actividad, ya que sus fotos serian publicadas en su página web, visitada por miles de aficionados de la modalidad a través del mundo.

33

Hom compartió con otros dueños de Rat Rods del grupo Rat Rods Puerto Rico del almuerzo buffet que ofreciese el hipódromo, compartiendo ideas y creatividad con los presentes.

35

36

HOT RODS

Los Hot Rods, diferentes en apariencia y terminación a sus primos los Rat Rods, también estuvieron representados, participando en la actividad el Ford Coupe 1933 de Jaime Fullana, un auto creado por la firma Factory Five, equipado con un motor Ford V8, transmisión y diferencial especial, una suspensión moderna, “rack & pinion”, y hasta aire acondicionado.

31

Otro Hot Rod fue el Ford 1927 T-Bucket Pick-Up de Carlos Reyes, que diferente a la ruta normalmente seleccionado por creadores de este tipo de vehículos, utilizo un motor GMC de 6 cilindros de 292 pulgadas cubicas y tres carburadores. El auto, pintado en color naranja con franjas blancas, fue un punto focal en el evento.

32

PRO STREET

13

El grupo Pro Street, una especie de combinación de auto de calle extremo y auto de competencias, con motores altamente modificados y carrocerías alteradas, fue representado por Manolito Max Pro, con su radical Pick-Up de motor alterado y pintura en “air-brush”, la Mercury Pick-Uo de Rafa Matos , El Chevrolito de Robbie Williams y por Cheo Nova, por supuesto con su Chevrolet Nova modificado.

14

17

MUSCLE CARS

15

Los Muscle Cars estuvieron más que bien representados con la participación de los siguientes autos:

16

18

19

20

21

22

23

24

CORVETTE

26

Gracias al respaldo del amigo José Guzmán, el grupo de Corvette fue uno excelente, como podrán confirmar por las fotos a continuación:

27

30

28

29

AGRADECIMIENTO

La afición agradece el respaldo de la Confederación y el Hipódromo por la oportunidad de presentar los autos y esperamos que la combinación de autos, caballos, apuestas y el increíble ambiente del Hipódromo Camarero continúe atrayendo visitantes a sus facilidades.

38

41

3

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email