caguas expressway 640x100

Dia del Mustang 2013 de Rancho de Rafy Celebrado con Gran Exito

5

Fotos: Luis Pérez & Luis Mariano

El pasado domingo 30 de junio, mientras llovía en casi toda la isla, se llevo a cabo en Camuy, en el Rancho de Rafy, el 2do. Día del Mustang bajo un sol candente. La bendición del Señor recayó sobre los aficionados y coleccionistas del Mustang, haciendo posible que se llevara a cabo el evento en su totalidad.

17

El evento, organizado por el Dr. Rafy Delgado con el respaldo de la Fraternidad de Dueños de Mustang del Noroeste reunió un gran número de participantes, de las diferentes generaciones del popular vehículo que le dio nombre a la categoría “pony car”. Aunque se sintió la ausencia de varios de los clubes más grandes de Mustang de la isla, el área se lleno de vehículos que desafiaron los pronósticos del tiempo y los aguaceros regionales. Este servidor de ustedes, junto a mi fiel camarógrafo Germán Ocasio, llamamos a Camuy, nos dijeron que el sol estaba fuera y una hora más tarde, estábamos en el Rancho de Rafy.

8

El evento reunió tremendos exponentes del Mustang de las diferentes generaciones, los primeros años, ’65 y ’66, la segunda generación ’67 y ’68 y generaciones subsiguientes hasta los más modernos y atractivos Mustang del siglo 21. Los visuales que siguen fueron capturados por el lente de Autos Clasicos e Historicos y una colaboración especial de nuestro buen amigo y colega periodista Luis Pérez. Mediante esas fotos, podrán sentir la esencia del evento como tal. Autos con Luis Mariano TV también grabo un programa especial, programa que irá al aire el viernes 26 de julio a las 9:00pm y que se repetirá el domingo 28 a las 7:00pm.

23

El Día del Mustang tuvo un buen grupo representativo de los vehículos del nuevo siglo, incluyendo dos Mustang Boss 302, varios Shelby, una pareja de California Special y otros modelos. De generaciones anteriores había una pareja de modelos Saleen y la gama completa del vehículo de mayor impacto en el mercado automotriz americano.

12

13

26

21

19

20

11

16

15

6

7

9

10

22

25

14

24

No todo fue Ford y no todo fue Mustang y participaron también algunos vehículos especiales en su propio merito de los cuales les incluimos las siguientes fotos.

27

28

29

4

 

 

 

 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email