caguas expressway 640x100

Shelby GT-500 SUper Snake - Negro con Negro con Negro

1

Colaboración RK Motors

Las creaciones de Carroll Shelby reflejan la excelencia del legendario Tejano a través de más de cinco décadas de fabricar vehículos bajo su nombre. Todos sus autos, independientemente de la década y la generación, representan la más alta tecnología de alto rendimiento del momento, por lo que le deja al entusiasta dos opciones, romper la alcancía, los ahorros del retiro y la educación universitaria de sus hijos y nietos y adquirir un vehículo de la era de los sesenta, o visitar a Shelby American en Las Vegas y comprar uno de sus más modernos autos. Esta última opción fue la que tomo el feliz propietario del Shelby GT-500 Súper Snake que les presentamos en este reportaje.

14

El auto que les presentamos tiene el motor V8 de 750 caballos de fuerza y una suspensión cuasi de carrera suficientemente firme como garantizar la pegada con el potente motor, pero a la misma vez suficientemente dócil para vivir con ella en el transito diario. Definitivamente Mustang, divertido, confiable y brutalmente rápido, sin nada que envidiarle a cualquier Mustang clásico que se le pare al lado en un auto show.

 

Vestido con una capa de pintura Ford Black tradicional y cubierto con una espectacular capa de “clear”, este inmaculado Mustang para el trafico donde quiere que este. Todo lo que tiene como equipo fue instalado por Shelby American en Las Vegas y al momento de este reportaje, el auto solo marca 143 millas en su odómetro.

10

Al acercarse al auto ve uno claramente que se trata de un vehículo lleno de detalles que lo distinguen del montón. Totalmente negro, por dentro y por fuera, con franjas negro mate, el auto esta plantado en el piso como una pantera lista a saltar, la velocidad le sale por los poros, una personalidad magnética y a la vez fina. La parrilla sencilla del Mustang con el emblema Cobra a una esquina, entre modernos focos HID y un “splitter” en fibra de carbón ha sido moldeada al frente de fábrica.

3

Sobre el bonete el auto incorpora el “Súper Snake Hood”, la franja en negro mate y los tradicionales “hood pins” que caracterizan los vehículos Shelby. Espejos pintados en el color base del auto, “splitters” laterales en fibra de carbón y en la parte trasera luces secuenciales y la palabra SHELBY. En la parte trasera queda montado un “spoiler” alto y un agresivo “splitter” trasero también en fibra de carbón. Como toque final, la palabra Shelby está grabada en los escapes Borla del vehículo.

11

Como dicen, lo mejor está debajo del bonete, y este caballito tiene la opción Súper Snake del motor V8 de 5.4L con 750 caballos de fuerza. Shelby utiliza el Supercharger Ford Racing de estilo Whipple, pulido por supuesto y con las tapas de válvula azules Ford y los emblemas SVT en los costados. Este auto también tiene la opción del sistema especial para enfriamiento del motor.

5

4

La suspensión SVT es simplemente fantástica. Esta comienza con amortiguadores y barras Shelby/Eibach que enderezan cualquier curva. Los frenos son Shelby/Baer de 6 pistones, con rotores que han sido barrenados y angulados para mejor enfriamiento y rendimiento. Los aros son Shelby/Alcoa de 20 pulgadas de diámetro, equipados con unas pegajosas gomas Pirelli P-Zero de tamaño 255/40 al frente y 285/35 en la parte trasera.

13

El interior del auto es igualmente especial, con butaca en piel negra con puntadas en contraste, los logos de Shelby bordados, un volante de piel y un panel de instrumentos SVT de iluminación cambiable con relojes de terminación en grafito.

7

8

6

La consola se extiende hasta atrás e incorpora terminación en fibra de carbón y los logos de Shelby estratégicamente localizados. La palanca de los cambios de la transmisión Tremec de 6 velocidades es una pieza en “billet” cromada con la bolita de los cambios blanca con franjas. Por supuesto, un auto de este nivel viene equipado con todas las amenidades de equipo de sonido, radio satélite, sistema de navegación con “touch screen”, Cruise control, ventanas eléctricas, espejos eléctricos, asientos eléctricos, maletero que abre eléctrico, “keyless entry”, seguros eléctricos, como decimos en la Isla del Encanto, “con todos los periquitos”.

9

Les gusto este caballito? Pues puede ser suyo por solo $129,000.00 FOB Charlotte, North Carolina. Autos Clasicos e Historicos reportando para la gran fanaticada de los Mustang y Shelby que fielmente sigue nuestro portal. Cambio y fuera!

12 2

 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email