caguas expressway 640x100

Muscle Palooza 2013 - Alcanza un Nuevo Nivel

1

El pasado fin de semana del 12 y 13 de enero de este nuevo año 2013, los organizadores del Muscle Palooza celebraron la segunda edición de su evento de autos “muscle cars”, antiguos y clásicos, actividad que nuevamente se celebro en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja. Capitalizando en la experiencia adquirida en el evento de 2012, los muchachos se lucieron, llevando este su segundo evento a un nuevo nivel.

21

Como esperado, la participación de los seguidores de los Muscle Cars fue amplia, ocupando estos su lugar de honor dentro del coliseo. Cada año los vehículos invitados a exhibir en el interior del coliseo son diferentes, pero de igual o mejor calidad que sus predecesores. Cerca de treinta autos ocupan el piso del coliseo dando fe de la calidad de vehículos muscle car en la Isla.

3

11

La actividad conto con ceremonias y reconocimientos a destacadas figuras de la afición, actividades que fueron presentadas en ambos días de la exhibición. EL sábado se hizo reconocimiento al compañero y querido amigo Víctor Vázquez, entregándosele una proclama gubernamental, honor que el también compañero Dr. Rafy Delgado recibió a nombre de Vázquez y su familia.

22

Se reconoció también durante el fin de semana, al fenecido amigo y coleccionista Benito López Vargas, ceremonia en la cual participo la familia del estimado compañero. Esta fue muy emotiva, teniendo presente uno de sus autos y una foto de Benito en uno de sus momentos felices.

2

El interior del coliseo acomodo un grupo de Corvette, vehículos Camaro, Mopar, Pro Street, un AC Cobra y otros destacados vehículos del grupo de los musculosos. El lugar central fue ocupado por el Corvette de competencias de aceleración de la familia Martínez, vehículo que se destaco enormemente por su trabajo de pintura y los detalles del mismo.

33

A continuación un reportaje grafico de algunos de los más destacados autos que participaron en el evento. Autos Clasicos e Historicos y Autos con Luis Mariano TV quedan agradecidos de los organizadores del Muscle Palooza por todas las atenciones que tuvieron para con nuestro equipo de trabajo y los felicitamos por este segundo éxito del evento. A ustedes amigos lectores, atentos al programa especial de TV sobre el Muscle Palooza 2013 que ira al aire a través de TIVA-TV, el Canal del Automovilismo.

4

5

6

7

8

9

10

12

13

14

15

16

17

18

19

20

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email