caguas expressway 640x100

Muscle Cars en la Gran Fiesta – Un Grupo de Solido Crecimiento

1M

Como era de esperarse, y más si el evento cuenta con el respaldo de Tito Nova, el grupo de los Muscle Cars fue uno de los favoritos entre los presentes a la Gran Fiesta de Autos Antiguos de Puerto Rico. Los populares autos de los sesenta y setenta de  producción americana, de tamaño intermedio y compacto (para su época), con motores sumamente poderosos, establecieron una cultura que aun hoy, casi cinco décadas más tarde, continúan enamorando a todo el que se les acerca.

9M

Tito Nova, un entusiasta que se ha convertido en una especie de icono asociado con el movimiento de los muscle cars, siempre se las ingenia para atraer un sólido grupo de autos en cualquier evento que participe. La Gran Fiesta de Autos Antiguos no fue la excepción, y bajo la carpa se reunieron vehículos Camaro, Mustang, Nova, Swinger, Demon, Duster, 442, Malibu, Chevelle, etc. cada uno haciendo despliegue de su potentes motores de la era.

8M

4M

5M

6M

Las fotos acompañantes le dan una buena idea de los vehículos allí reunidos, aunque es necesario aclarar que había muchísimos autos mas que participaron, pero limitaciones de tiempo y espacio no permitieron mostrarlos todos. A los que salieron los felicito y a los que no, pues, mis disculpas y serán los primeros en el próximo reportaje.

3M

7M

Hablando de Tito Nova, este es uno de los líderes en la organización de un evento que se estará celebrando el fin de semana del 14 y 15 de enero de 2012 en el Coliseo de Toa Baja. El evento que lleva el nombre de "Muscle Palooza" y que aceptara autos hasta el 1987. Interesados en participar en este evento pueden llamar a los números 787.459.8269 o al 787.396.6661. Autos Clásicos e Históricos y Autos Con Luis Mariano.TV estarán cubriendo el evento.

10M

2M

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email