caguas expressway 640x100

Muscle Cars en el Lake Mirror Classic Auto Festival de Lakeland

1

Uno de los más populares grupos en cualquier exhibición de autos siempre es el de los denominados "Muscle Cars". El evento de Lakeland no fue la excepción, reuniendo un respetable grupo que cubría el espectro completo de la era de los musculosos americanos. Estos, tuvieron doble oportunidad de exhibir, ya que el viernes por la tarde, extendiéndose hasta tarde en la noche, hubo una especie de evento dentro de un evento, el "Budweiser Hot Rod Rendezvous", el cual atrajo, entre los vistosos hot rods, un buen grupo de "muscle cars".

4

 

A continuación les mostramos algunas de las fotos que tomamos para ustedes, ilustrando algunos de los vehículos que participaron y de los cuales algunos obtuvieron premios como parte del evento el día del sábado.

2

3

Autos Clásicos e Históricos y Autos con Luis Mariano.TV siempre trata de incluir en sus reportajes y programas una gama completa del movimiento automotriz como para complacer a todos los gustos y tendencias dentro de la afición. Esperamos disfruten de igual manera la fotografía que aquí les presentamos.

7

9

5

6

Atentos a un programa especial de Autos con Luis Mariano que sera transmitido a través de El Garage TV Puerto Rico, por los canales 30 y 31.1

8

10

11

1

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email