caguas expressway 640x100

Camaro COPO 2016 Debuta en el SEMA Show de Las Vegas

1

Con el respaldo de la piloto de NHRA Funny Car Courtney Force, Chevrolet presento la semana pasada en el SEMA Show de Las Vegas el primer Camaro COPO 2016 de la 6ta. Generación, el numero uno de una serie limitada de solo 69 unidades.

4

Al igual que el Camaro COPO 5ta. Generación de 2012, el auto ha sido diseñado para competir en las categorías “Stock” y “Súper Stock” de la National Hot Rod Association. El COPO 2016 es estructuralmente más rígido (un 28% mas rígido), y mas liviano que el modelo anterior, resultado obtenido mediante un nuevo programa computadorizado de ingeniería.

11

El modelo exhibido en SEMA, pintado en color rojo brillante lleva las graficas de Courtney Force y exhibe “wheelie bars”, paracaídas y gomas “slick” Goodyear montada en aros Weld. En el interior el auto integra un “roll cage” de Chrome Molly certificado por NHRA butacas de competencia livianas que han sido personalizadas con el nombre de Force, cinturones de 5 puntos y un “shifter” montado en el piso. El panel de instrumentos contiene relojes de competencia y un interruptor de corriente “Racing”.

8

Otros equipos incluyen: suspensión trasera “Four-link” con amortiguadores “coil-over” ajustables, barra “Panhard”; sistema de tracción “spool”; frenos de disco en las cuatro ruedas; suspensión delantera ajustable; un “fuel cell” equipado con una bomba de gasolina de alto rendimiento.

7

Los caballos de fuerza provienen de una selección de tres diferentes y potentes motores V8 entre los cuales se incluye un motor 350 (5.7L) con “supercharger”; un motor 427 (7.0L) aspirado; o un motor basado en el diseño LT de 376 pulgadas cubicas (6.2L). Los motores pasan su fuerza vía una transmisión automática especialmente modificada Turbo 400 de 3 velocidades.

6

5

9

Interesado en adquirir uno de los 69 autos a fabricarse deben resgistrarse en chevrolet.com/performance/copo-camaro . Una firma independiente seleccionara al azar los afortunados registrados como dueño de uno de los autos producidos.

12

El auto de nuestro reportaje ira a subasta pública en uno de las subastas de Barrett-Jackson en el 2016, yendo todos los fondos recaudados a United Way.

VIDEOS: https://youtu.be/xpNTTK8InyA

http://www.gminsidenews.com/forums/f70/sema-2015-courtney-force-designed-2016-copo-camaro-unveiled-229265/


 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email