caguas expressway 640x100

El Nuevo y Renovado Extreme Autobody - Lo Maximo

32

Extreme Autobody se fundó en julio de 1998. En abril de 2013, este es adquirido por Autocare LLC, propietarios de Hi-Tech Autocare, Mr. Quick’s Car Wash & Quick Lube y Charlie Boy Wash & Lube, firmas con más de 24 años de experiencia en el mantenimiento preventivo de automóviles y con 15 sucursales estratégicamente ubicadas a través de toda la isla, y oficinas centrales en el GAM Tower en la Calle Tabonuco en San Patricio.

2

Extreme Autobody ha sido objeto de una reevaluación y reconstitución total no solo en su planta física, sino en su filosofía de ventas, reparación de colisión y nuevos servicios, de manera de poder moverse hacia el futuro como el líder en su categoría y ejemplo de servicio al cliente para todos.

3

Extreme Autobody cuenta con un edificio de aproximadamente 25,000 pies cuadrados, localizado en la Carretera # 19 Km. 0.1 del Sector La Marina, entre Garden Hills y Altamira, dentro del Municipio de San Juan, ocupando un área de 2 cuerdas de terreno. Las facilidades de estacionamiento de Extreme Autobody pueden acomodar sobre 100 automóviles.

4

26

27

Contamos con 27 empleados con vasta experiencia en todos los aspectos de la reparación de colisión de autos, lo que asegura al cliente, que desde que su automóvil llega a nuestras facilidades, a través del proceso de estimado, ajuste, reparación y entrega, su propiedad estará siempre en manos de expertos de la industria.

5

Primera impresión – Desde que el cliente llega a las facilidades de Extreme Autobody, percibe de inmediato el aire de profesionalismo en la presentación estética exterior del taller y sus áreas de estacionamiento, entrega y recibo. Al entrar a las oficinas, una cómoda y fresca área de recepción le ofrece el ambiente propicio para conducir sus trámites. Cuatro especialistas en servicio al cliente y estimados han sido entrenados y certificados para minimizar la traumática experiencia de haber sufrido un accidente, y asumir la responsabilidad de procesar su reclamación con la compañía de seguros, defendiendo sus intereses, asegurándose de que su vehículo sea restaurado a su condición original.

6

Nuestros técnicos de servicio al cliente y estimados utilizan los sistemas de Estimado de Reparación Mitchell, los mismos programas de las casas aseguradoras, para asegurar que cada paso en el proceso de la reparación sea considerado. Ellos harán el ajuste necesario con las aseguradoras, siempre defendiendo los intereses de sus clientes.

Enterprise Rent-a-Car – Extreme Autobody cuenta con una oficina de la firma de alquiler de autos en nuestras facilidades, compartiendo espacio en la sala de recepcion para la mayor conveniencia de nuestros clientes que requieran alquiler de un auto durante el tiempo que el auto este en reparación en nuestro taller.

33

Reparación de su Automóvil – Cuando su auto entra al proceso de reparación, este estará en manos de expertos de colisión en cada paso del proceso. Desde la persona que desarma su auto en preparación a la reparación; el técnico del trabajo pesado de hojalatería; los técnicos del proceso estructural (plataforma); los preparadores de los componentes reparados u nuevos previo al proceso de pintura; los pintores (todos certificados y diestros en el uso de los más modernos materiales de pintura y la pintura Glasurit); los pulidores; los técnicos mecánicos que nuevamente arman su vehículo en preparación a la inspección final y por supuesto, los supervisores de cada paso del proceso. Nuestro taller esta certificado por el Colegio de Tecnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico.

Equipo Profesional Incorporando la Última Tecnología – Cada proceso de reparación tiene su estación equipada con los más modernos equipos y herramientas para trabajar su auto de manera rápida y profesional.

31

  • Estaciones de trabajo pesado de reparación – El trabajo pesado tiene sus estaciones en unas naves separadas del edificio principal, de manera de evitar cualquier tipo de contaminación.

21

 

39

34

  • Estaciones de reparación estructural, incluyendo maquinaria y técnicos certificados para reparaciones estructurales y cosméticas para en vehículos de componentes en aluminio, como Jaguar, Land Rover y otros. Nuestras plataformas computadorizadas se aseguran de que las medidas originales de fábrica sean alcanzadas.

28

29

22

 

41

  • Varios pinos hidráulicos en diferentes áreas del piso de trabajo le ofrecen al técnico la ventaja de poder acomodar el vehículo en la forma idónea en relación al trabajo a ser efectuado.

8

  • Moderno “Prep-Station” Lagos, donde especialistas preparan y le dan terminación a los trabajos de hojalatería previo a pasar a pintura. Esta estación, con sistema de extracción de aire y contaminantes “down-draft” se asegura de que la superficie trabajada este limpia y perfecta, a la vez colaborando a mantener el medioambiente de trabajo limpio, conservando así el planeta.

302324

 

40

38

  • Tintometros: Extreme Autobody utiliza los productos Glasurit de pintura de la más alta calidad. Previo a pasar a la cabina, el color a utilizarse el científicamente mezclado y preparado siguiendo las formulas del fabricante y utilizando las herramientas de medición y peso en cada mezcla. Extreme cuenta también con los sistemas de emparejado de pintura para aquellos colores variantes, que luego de haber sido identificados contienen los porcientos y pesos de los colores y tonos a utilizarse.

1415

  • Cabinas de Pintura – Extreme Autobody cuenta con tres cabinas de fabricación europea, que utilizan el sistema “down-draft” y hornos de calefacción para garantizar un ambiente totalmente limpio de contaminantes y mediante el sistema de calefacción asegurar un secado propio, dentro de un margen mínimo de tiempo. El uso de las cabinas elimina el tiempo que antes se perdía con los cambios climáticos. Eso, quedo en el pasado.

1618

  • Departamento de Piezas – Extreme Autobody cuenta con un departamento dedicado a identificar, localizar y conseguir cualquier pieza o componente para cualquier auto, marca o modelo. Trabajando con sistemas computadorizados para la correcta identificación de la pieza, comunicación con múltiples almacenes de distribución tanto local como en el extranjero aseguran que el tiempo de espera por piezas sea el mínimo posible.

121113

Nuevos Servicios – Con miras a continuar el crecimiento tanto vertical como horizontal que la empresa Extreme Autobody a experimentado en los últimos años, la compañía ha adquirido nuevos equipos orientados a mantener, “en la casa”, servicios que en ocasiones del pasado hubiesen sido sub-contratados. Específicamente, Extreme Autobody crece en el área de servicios mecánicos que ofrecen a sus clientes de reparación de colisión o simplemente mecánicos, que sus necesidades automotrices requieran.

9

10

36

35

Algunos de estos servicios incluyen montura y balanceo de aros y gomas, reparación y pintura de aros de rueda, alineamiento, aire acondicionado, trabajos de suspensión y tren delantero, “rack & pinion”, frenos, trabajo en los sistemas de enfriamiento del motor, tinte de cristales, instalación y/o mantenimiento de sistemas de alarma, instalación de accesorios y pintura y combinación de pintura de accesorios.

37

Compromiso Empresarial – El nuevo Extreme Autobody tiene un compromiso formal con la industria, sus clientes y empleados en alcanzar el más alto escalafón de excelencia de cualquier taller de reparación de colisiona en Puerto Rico. La combinación de sus amplias, céntricas y cómodas facilidades, la utilización de los más modernos equipos y herramientas que la industria provee, un equipo de trabajo y administración totalmente comprometidos a alcanzar dichas metas garantizan que Extreme Autobody mantenga su estatus y continúe su crecimiento a las metas trazadas por sus principales.

19

Contacto: Para información adicional sobre Extreme Autobody, sus servicios, localización, coordinar una cita o cualquier otra gestión, pueden comunicarse con el Sr. Javier Rive, Gerente General, quien gustosamente los asistirá cualquiera que sea su necesidad.

7

Dirección Postal: P.O. Box 363609, San Juan, P.R. 00936-3609

Dirección Física: Carr. 19 Km. 0.1, Sector La Marina, San Juan, P.R. 00966

Teléfono: 787.781.3040   Fax: 787.781.3449 o Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email