caguas expressway 640x100

2da. Feria de Autos Antiguos, Clasicos y Modificados de San Lorenzo - Otro Exito

1

Foto colaboración: Sheila Arroyo, Annie y Cesar Terrón

Gracias a la foto colaboración de los amigos Sheila Arroyo y de la pareja de Annie y Cesar Terrón, podemos nuevamente este año presentarles la cobertura del evento de la 2da. Feria de Autos Antiguo, Clasicos y Modificados de San Lorenzo, evento celebrado en los predios de la Gallera San Carlos, ubicada en el Barrio Quebrada de San Lorenzo.

Lamentablemente, y nos disculpamos con los Hermanos Carlitos e Ismael Díaz, durante los últimos dos años, el evento de San Lorenzo coincide con el día final del evento de Corvette Extravaganza de Plaza Las Americas, haciendo imposible el que este servidor pueda asistir personalmente para efectuar el correspondiente reportaje. A Dios gracias, siempre hay amigos, fanáticos de la afición y de Autos Clásicos e Historicos, que toman y nos envían las fotos que hacen posible este reportaje. A ellos mi eterno agradecimiento y el crédito correspondiente por este reportaje.

19

Una de las características de este evento en sus dos años de vida, es que logra reunir un ecléctico grupo de autos que normalmente uno no ve en otros eventos y cuya presencia en el mismo se hace de notar. El evento reúne un gran número de vehículos de las diferentes aficiones de autos, pero se destacan todos los años los Volkswagen, los Mustang y los Jeep y vehículos de doble tracción. Las fotos suministradas por nuestros colaboradores dan fe de mi reclamo y crédito a dicho grupos de fanáticos.

20

El siguiente grupo de fotos captura para ustedes la solida representación de los amigos de los Volky que siempre buscan agruparse y destacarse en cada evento. Una de las constantes que tienen los vehículos Volkswagen, es que rara vez uno es igual al próximo, cada vehículo, sea el fiel escarabajo o la legendaria guagüita, cada uno adopta la personalidad de sus dueños, personalidad que se manifiesta en la selección de aros, gomas, colores, accesorios, adornos, etc., pero dejemos que sean las fotos las que hablen.

3

4

5

6

7

9

13

Los Mustang también dijeron presente y aunque en su mayoría fueron vehículos de las últimas generaciones del fiel pony que cumple 50 años en el 2014, estos se destacan por su presencia y cualidades. Tengan en mente que si este evento de San Lorenzo tuvo solida representación de Mustang y de Volky, imagínense lo que podemos esperar del evento planeado para el 6 de octubre en Quebradillas, cuando el evento de la United Way celebre el encuentro de dos de los populares modelos de la industria y afición. Veamos las fotos que nos fueron suministradas de esta categoría.

10

11

No puedo dejar pasar la oportunidad de en este reportaje incluir una promoción que está corriendo del evento de Quebradillas y del evento que se planifica para enero de 2014 como parte de el 5to. Gathering Anual de Plaza Las Americas.

United Way 2013

Solo para Mustangs 1

Continuando con el evento de San Lorenzo, los Jeep y otros vehículos de doble tracción también se destacaron, formando sus grupos, militarmente alineados uno al lado del otro. La fotografía de Sheila y los Terrón ilustra este punto, donde la variedad fue desde los originales, los clásicos y los potentes a extremo.

16

17

18

Autos Clasicos e Historicos con Luis Mariano agradece la colaboración de los fotógrafos que hicieron posible el reportaje y nuevamente felicitan a Carlitos e Ismael Díaz por su gran trabajo, disfruten del resto de las fotos.

14

15

21

Promo Ultima Hora Autos con Luis Mariano TV

MOPAR RANCHO DE RAFY 2013

2

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email