caguas expressway 640x100

One Stop Auto Care Center se Une a Autos Clasicos e Historicos y Autos con Luis Mariano TV

1

Recientemente, la firma One Stop Auto Care Center se unió a Autos Clasicos e Historicos y a Autos con Luis Mariano TV en respaldo de los esfuerzos tanto del portal cibernético como del programa de televisión automovilística # 1 de Puerto Rico. La firma, representada por el veterano de la industria automotriz Kike Mercado, ha establecido una cadena de exitosas tiendas de servicio y piezas para vehículos de motor en una época donde muchos negocios flaquean por la economía. Mercado, quien cuenta con sobre 40 años de experiencia administrativa y técnica en negocios de este tipo, utilizo todo lo aprendido y ha logrado una estrategia en la cual una empresa local, Boricua, de tamaño promedio, eficiente y bien administrada puede competir de tú a tú con cualquiera de las grandes cadenas multinacionales de piezas y servicio establecidas en la Isla.

2

Conocimiento del mercado local, tiendas estratégicamente localizadas y la selección de un personal entrenado y ducho en la materia han sido clave en el desarrollo saludable de One Stop Auto Care Center. La empresa cuenta actualmente con cuatro localidades, siendo estas: Guaynabo (Los Jardines Shopping Center), Rio Piedras (Plaza Escorial), Bayamon (Santa Rosa Mall) y Manatí (Carr. No. 2, Plaza Puerta del Sol, frente al Colegio La Inmaculada).

11

Cada tienda cuenta con un personal entrenado, certificado y de gran experiencia, que puede brindar orientación y consejo al cliente automotriz. Su cortes personal de mostrador conoce sus líneas y productos y puede localizar la pieza que el cliente necesite rápidamente de su inventario físico o localizar la misma de entre sus suplidores locales o nacionales.

4

5

6

La tienda mantiene un inventario razonable de piezas, aceites y accesorios que garantizan la rapidez de cualquier trabajo. Su personal técnico es certificado y experimentado en el diagnostico y reparación de su vehículo, asegurando corregir cualquier problema que este tenga, o identificar un problema potencial de manera que pueda ser corregido a tiempo.

7

Los talleres de One Stop Auto Care Center están equipados con la más moderna maquinaria para efectuar la reparación necesaria. Modernos equipos electrónicos computadorizados evalúan y diagnostican el área problemática y una vez corregida la situación certifican el arreglo. Equipos de alineamiento y balanceo, maquinaria para efectuar trabajos de frenos, equipo manual para el cambio de aceite, trabajos de suspensión, etc., todos son posibles y efectuados profesionalmente y con rapidez.

8

9

10

Las tiendas están preparadas con una sala de espera para el cliente, donde este puede, segura y cómodamente ser entretenido por monitores de TV o tranquilamente mantenerse ocupado con su computadora o teléfono. Los niños no se quedan atrás, y la madre y ama de casa cuentan con mesas de juegos y entretenimiento para los menudos mientras esperan por la reparación del vehiculo.

3

Las fotos que acompañan este reportaje son de la tienda de Guaynabo, que está localizada en el Centro Comercial Los Jardines, en la intersección con la Avenida Esmeralda, en el sector La Grana. Los visuales le dan una idea clara del tipo de negocio, profesional, seguro y limpio que mantiene la operación de One Stop Auto Care Center. Visítelos!

 1

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email