caguas expressway 640x100

Ford Driving Skills for Life Regresa a Puerto Rico – Adiestra a Jóvenes Puertorriqueños

1

Nuevamente la Ford Motor Company Fund trae a Puerto Rico su reconocido programa "Ford Driving Skills for Life", como parte de su compromiso con la comunidad puertorriqueña. Bajo dicho programa, sobre 400 estudiantes adolescentes tuvieron la oportunidad de participar en adiestramientos sobre destrezas al volante, adiestramiento que estuvo a cargo de instructores profesionales de calibre mundial.

7

Durante los días 22 y 23 de febrero, estudiantes de escuelas públicas y privadas aprendieron técnicas en cuatro áreas claves: Control de Velocidad, Manejo del Espacio, Control del Vehículo y Reconocimiento de Situaciones de Peligro. El programa tiene como propósito, el exponer a los estudiantes participantes a una serie de situaciones en la que tengan que enfrentar, dentro de un marco seguro y protegido, situaciones de peligro que puedan tener que enfrentarse en su vida como conductor de un automóvil.

6

Las pruebas han sido diseñadas en áreas donde normalmente el conductor puede perder el control de su automóvil, causando un accidente donde haya danos, lesión o pérdidas irreparables. Sentados al lado de un experimentado piloto como instructor, y adelantándoseles la situación, el joven conductor acumula una experiencia de valor inmenso para la eventualidad de que algo similar le ocurra en la carretera.

2

5

9

Ford Motor Company, mediante su división de Relaciones con la Comunidad, invierte cientos de miles de dólares para proveer el programa de "Driving Skills for Life", para que sirva de laboratorio, donde los nuevos conductores experimenten. El Sr. Waldo Galán, Director de Ford para las regiones del Caribe, Centro y Sur América, dio la bienvenida a la Prensa citada ofreciendo a todos el concepto presentado.

3

La Sra. Mayra Trujillo, represento al Hon. José Carlos Aponte Dalmau, Alcalde Carolina, sede del evento en sus dos años de existencia en Puerto Rico. Esta expreso el compromiso del Alcalde y del Municipio para respaldar programas como este en beneficio de la juventud y el pueblo en general.

4

La Ing. Zoriemy Rivera, Directora de la Comisión para la Seguridad en el Transito también tuvo palabras de elogio para el programa y la iniciativa de Ford, recalcando la importancia e impacto de programas como este en la juventud de hoy.

8

10

Autos Clásicos e Históricos, al igual que el programa televisivo de Autos con Luis Mariano.TV cubrieron por segundo año el evento, logrando interesantes gráficas y entrevistas para ambos medios. Luis Mariano elogia la iniciativa de Ford Motor Company y la de sus directivos en la región, que hacen posible programas como este, una inversión directa en el área y en la juventud de nuestro pueblo.

1

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email