caguas expressway 640x100

Regresa al Hollywood Boulevard el Dream car Classic - Edicion 2014

37

Foto colaboración: Jaime I. Del Valle & Cobra Joe Productions

Luego de haber tenido un hiato de un año, Cobra Joe Productions regresa con más ímpetu para la celebración de la versión 2014 del Dream Car Classic, evento celebrado en un trecho de la popular y concurrida Hollywood Boulevard en Hollywood, Florida. Joe Bevelacqua, conocido por todos como Cobra Joe, es el eje motivador del espectáculo que reúne a miles de entusiastas de los autos clásicos en este día especial.

4

8

9

Caminar por el trecho cerrado de la Hollywood Boulevard durante la celebración del Dream Car Classic es como dar una caminata por el pasado. El ambiente combinado de los autos en exhibición, la música, la comida y la vestimenta de la gente es sin duda alguna típico de las décadas de los cincuenta y sesenta. Se respira el ambiente positivo y el bienestar que crea la combinación de los antes mencionados factores.

32

33

Los participantes se inscriben de antemano y se les asigna un espacio de estacionamiento para la exhibición de su vehículo, logrando así controlar la cantidad y calidad de los autos a presentarse. No hay un estilo de autos preferido, cualquier automóvil, de cualquier década, de cualquier estilo y color puede registrarse y formar parte de este espectacular evento.

10

7

12

13

14

15

El Ciudad de Hollywood provee estacionamiento y transportación para el público en general y hasta un estacionamiento especial para autos clásicos y especiales. Docenas de negocios de todos tipos a lo largo del trecho cerrado del Hollywood Boulevard abren sus puertas para ofrecer sus servicios y productos a los miles de entusiastas y curiosos que toman parte de este evento cuya entrada es gratis al público, otra manera en la que los autos clásicos contribuyen a la economía local.

16

17

18

19

20

21

22

Los visuales contribuidos tanto por nuestro corresponsal especial Jaime I. Del valle, como la propia Cobra Joe Productions dan testimonio del colorido y éxito del evento, pero aun más, dan fe de lo saludable que se encuentra el movimiento de autos clásicos a nivel mundial. En las fotos verán que son muchos los autos extremadamente raros y valiosos que comparten tú a tú con los del montón probando que lo que hace falta es interés de compartir, no de presumir.

25

26

27

28

29

30

La atracción especial de enero de 2014 lo fue la estrella de la serie televisiva de My Classic Car, Dennis Gage, retratándose el simpático bigotudo con todos los fanáticos que se le acercaran. Gage estuvo a cargo de la entrega de premios otorgados por los organizadores a algunos de los autos participantes.

5

6

Espero disfruten de los visuales de este evento tan especial, que dio cierre a un fenomenal fin de semana que comenzó en Fort Lauderdale con la subasta y concluyo en la calle, en el Hollywood Boulevard, con Cobra Joe, Dennis Gage y Jaime Del Valle. Recuerden, lo vieron aquí, en Autos Clasicos e Historicos con Luis Mariano.

11

35

31

34

36

Para información adicional sobre este evento pueden visitar la página de Facebook de Cobra Joe Productions.

3

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email